Dark Light

Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 124)

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Pero si parece un coche totalmente nuevo, ojo que me gusta mucho, pero cambia bastante para lo que nos tienen acostumbrados en Alfa.

Filtrado el faro.

Fuente: https://www.instagram.com/instalfisti/?hl=es

Pone que tambien es el del Giulia. No son el mismo faro, asi que es solo para uno

Ya era hora de que apareciese algo. Pero tampoco es que haya mucha imaginación, el interior es como el del GTV que enseñaron en bocetos…hace 4 años!!

Así que el Giulia va a tomar los faros de este GTV…

Cosas de alfa, van adelantados a ellos mismos

Pues entonces sera un cambio mucho mas ligero sel que pensabamos. Cambian los faros conservando la forma, no? Espero al menos que se inventen algun motivo parametrico a lo  308 en vez del «enrrejado» aburrido. Igual ignoro como quedaría.

Por otro lado lei en forumpro que habian cancelado la reforma del interior para dotarlo de una mayor pantalla central. Si es correcto ese rumor me parece lamentable.

Ya hay un render comparativo. Si @Guillermoo, mantiene la estructura del faro

Creo que le va a quedar bien, pese a que sea «vieja» ya la estructura interna del faro

En cuanto a lo del interior…no se, han puesto esto en forocoches

Al final las grandes marcas van cambiando poco los restilings , tocan lo justo para actualizarlos sin dejar al resto de clientes con un modelo muy pasado , véase Audi , Volvo , mercedes … tocan lo justo para modernizarlos sin dejar muy descatalogados los anteriores

Que significa MCA, una versión intermedia entre el QF y la GTA???

Yo creo que no se quieren arriesgar mucho a meterle mano a ninguno xD siguen viéndose bien, al menos desde mi opinión, poco objetiva, por que me tira demasiado Alfa, aunque si me gustaría ver algo más a parte del interior de los faros y la pantallita dentro xD

Supongo que la gran evolución será adentro ,

Por dentro lo que se ha visto, el cuadro digital y una pantalla más grande, tampoco necesita mucho más.

Viendo 12 entradas - de la 13 a la 24 (de un total de 124)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.