Dark Light

Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Stelvio MCA (2022)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 128)
  • Avatar de Guillermooo

      Me refiero a que la trama dentro de la parrilla/calandra se puede retocar sin necesidad de rediseñar todo el parachoques. Me exprese mal porque C y 308 son nuevos pero quería decir que retocar el diseño de la calandra no implica tener que cambiar toda la matriceria, la forma del resto se conserva.

      Yo cambiaria faros, resideño con la calandra con algun motivo tipo clase c, 308, etc. que le puede dar frescura. Y renovar el interior.

      Tbien hubiera cambiado el diseño de las tomas de aire laterales pero comprendo que es mucho gasto ya meterse con eso.

      Avatar de A.P.M.

        Ahh, si, eso si. Podrian cambiarlo, hacerlo una “malla” de otro tipo, para darle más frescura. Veremos que hacen con todas las variantes, porque está el normal, el Veloce y el Quadrifoglio

         

        Cambiar un parachoques, aunque es una inversión, tampoco será muy caro si no cambia el utillaje de la fabrica, refrigeración de los elementos del motor y aerodinamica. Claro que hay que estudiarlo y prepararlo, pero si cambiasen el frontal entero si sería bastante caro

        Avatar de s18j

          Se ve tremendo con esos faros, la verdad. Mejor de lo que hubiese pensado.

          Es como si llevara sombra de ojos 🤣

          Avatar de The_Osco

            Yo quiero pensar que si no hacen algo es porque no interesa. Si no seguro que lo harían.

            Da la sensación de que tanto el giulia como el stelvio tienen los días contados y son restos de la antigua alfa y están muy centrados en lo que vendrá. Es la suerte que han tenido estos modelos y el ciclo de vida que les ha tocado. Su sacrificio seguramente lleve a productos más completos… O por lo menos que se vendan mejor xddd

            Avatar de Guillermooo

              Con la parrilla del Tonale. Mejora. Pero creo que podrían hacer algo todavía mas refrescante como las tendencias actuales que se ven en muchos modelos nuevos.

               

              Render de avarvarii

               

              *Mensaje editado, render de avarvarii (no se puede poner)

               

              Avatar de Guillermooo

                Tambien el detalle tipo bmw que el bajo del parachoque es como 2 pinzas me gusta!

                Avatar de Reppu

                  Nos hemos olvidado muy rápido de que el Stelvio y el Giulia iban a ser la nueva Alfa. Sobre todo el Giulia, por fin un tracción trasera después de tanto tiempo. Ahora son un resto de la vieja Alfa, y es que para Alfa siempre va a sí la cosa: ciclos demasiado cortos que no dejan tiempo para que el producto evolucione y madure.

                  Avatar de The_Osco

                    Pero esa era la época de FCA, con stellantis habrá orden dentro de esa casa de locos.

                    Avatar de Heria

                      Alfa lleva demasiado tiempo pretendiendo ser la Ferrari de acceso, vendiendo alma, cuore y pureza deportiva, cuando ogual le habría ido mejor haberse fijado en cómo ha logrado sobrevivir Porsche, sacando modelos más mainstream para poder mantener su 911.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        Gracias a la locura de Marchionne, pilotamos un Giulia

                        Avatar de Guillermooo

                          Si sacan un MCA como el render de avarvarii, o un poco mejor, le quedan 2-3 años de gloria al Stelvio Giulia en cuanto a diseño. La unica pega q no vaya a tener un hybrid como el Compass de al menos 40-50 km de autonomia electrica. No tener algo asi ya lo deja casi fuera del mercado…

                          Avatar de Reppu

                            Coincido. Tener una variante electrificada es una necesidad para llegar al gran público hoy en día. Aunque luego, paradójicamente, no se vendan tanto.

                            Avatar de The_Osco

                              Pero en un principio ambos con el MCA iban a recibir versiones phev eh!

                              Avatar de The_Osco

                                De hecho me suena que se retrasaba para poder adaptar la plataforma a la electrificación.

                                Avatar de The_Osco

                                  Espías de nuestro amigo Walter Vayr

                                   

                                  275853400-2993078254336977-39121640150041549-n
                                  275769613-2993078204336982-291903865604287478-n
                                  275819858-2993078151003654-8238703722487461442-n
                                  275769610-2993078227670313-3372467630760738415-n
                                  275777764-2993078391003630-1698354250832746231-n

                                  Avatar de Guillermooo

                                    Un poco de desilusión. Cambios menores.

                                    Avatar de DTM995
                                      Avatar de MC Oscar

                                        Pero qué neumáticos le han puesto? Parecen casi de jeep wrangler

                                        Avatar de DTM995

                                          Nuevas fotos.

                                          photo1650791061-7

                                          Fuente:  https://www.facebook.com/gabetzspyunit

                                          Avatar de DTM995
                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 128)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.