INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero mk3 | Logan | Renault Taliant (2020)
Etiquetado: 2020 Dacia Sandero/Logan III, 2023 Renault/Dacia B crossover, 2024 Dacia Sandero restyling, daci Sandero, Dacia, dacia b crossover, Dacia Logan, Dacia Logan (2020), Dacia Logan mk3, Dacia Logan mk3 (2020), Dacia Sandero, Dacia Sandero MK3, Dacia Sandero Stepway (2020), Dacia Sandero/Logan III (2020), Renault, Renault B crossover, Renault Taliant, Renault Taliant (2021), Renault/Dacia B crossover, Sandero, Sandero facelift 2024, Taliant
- Este debate tiene 299 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por A.P.M..
-
Serán mis ojos, pero yo leo algo así: «Taliant». No sería raro que las versiones más básicas por estos lares sigan siendo las de la segunda generación y que las más equipadas sean las de los Sandero / Logan III. Ya se hizo muchas veces, de hecho hasta lo está haciendo Nissan, que deja convivir al Versa anterior con el nuevo, denominado «V-Drive» al primero.
Exacto! Creo que es Taliant
https://motor1.uol.com.br/news/456784/novo-logan-renault-tera-nome-visual-exclusivos/
Confirmado: la denominación Taliant ya fue registrada en Argentina, según lo indica esta fuente:
Así será el futuro Renault Logan (que podría cambiar de nombre)
El render mantiene la estampación lateral del Logan. Como se ve en las imágenes de patente, esta cambia, los pasos de ruedas son mas suaves y tiene el aplique en forma de salida de aire vestigial tipica de los últimos modelos.
Espero ver el Sandero con esta configuración.
Seguramente el sandero también debería de llegar de inmediato
Los faros principales tampoco obedecen a lo visto en fotos ni en el registro de patentes.
Pues ya está, se acabó la espera!
Ya se puede configurar y lo primero que he hecho es comprobar cuál es la diferencia con un Clio equivalente
2.424 euros de diferencia en el configurador, luego quedarían descuentos en ambas marcas por ver, ojo con eso.
Lo mejor es que para hacerlo menos atractivo lo han puesto más alta la suspensión xd
Pues por esa diferencia creo que el clio es aun mejor opción.
Los precios en España son muy semejantes a los de Alemania. El Conmfort ECO G por 11.590€. Climatizador automático y Medianav son 400€. Angulo muerto, pdc y cámara trasera otros 700€. Apertura sin llaves, freno eléctrico y consola central: 550€. Suma y sigue.
https://drive.google.com/file/d/151OW4OmyUlaVAylZBGEKrbKxa-SAg2LZ/view?usp=drivesdk
Yo solo por el hecho de que usan la misma plataforma, mismo motor, el navegador lo suficientemente bueno como para defenderme, clima, tarjeta de manos libres, faros LED, o freno de mano eléctrico, sistema de ayuda al parking…
Joder si va mejor equipado en algunas cosas que mi 508
Que no estoy diciendo que el clio sea una peor opción, estará mejor acabado, pero también si quiero freno de mano eléctrico, que es una tontería del siglo pero para mi es una comodidad que no quiero perder, tengo que subir de nivel de equipamiento mientras que en el sandero es una opción que cuesta lo mismo que un xiaomi
- Debes estar registrado para responder a este debate.