INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero III | Logan III | Renault Taliant (2020)
Etiquetado: 2020 Dacia Sandero/Logan III, 2023 Renault/Dacia B crossover, 2024 Dacia Sandero restyling, daci Sandero, Dacia, dacia b crossover, Dacia Logan, Dacia Logan (2020), Dacia Logan mk3, Dacia Logan mk3 (2020), Dacia Sandero, Dacia Sandero MK3, Dacia Sandero Stepway (2020), Dacia Sandero/Logan III (2020), Renault, Renault B crossover, Renault Taliant, Renault Taliant (2021), Renault/Dacia B crossover, Sandero, Sandero facelift 2024, Taliant
- Este debate tiene 295 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 1 hora por
The_Osco.
-
Hoy haré números para ver cuál es la diferencia de precio en Francia frente al clio con el mismo equipamiento y entonces vemos si es una ruina o no
@Heria, Creo que con 90 y 100cv como máximo va bien servido, no creo que se necesite más, aunque probablemente se comprase con una versión así. Pero el precio de uno con el 1.3 tce se dispararía (ponle unos 18000€), y en Renault no quiere que pase eso, por múltiples razones, una de ellas el Clio
@a-p-m Sí, entiendo que la política actual de motores/precios funciona así, aunque no la comparto en este caso.
Pues aquí tenéis los números, lo va a petar, salu2
NUEVO DACIA SANDERO NUEVO RENAULT CLIO Acabado Confort 12.690 Acabado ZEN 17.300 Motor TCe 90 Motor Tce 90 Opciones Pack city 400 Opciones Pintura metalizada 500 Media Navy 200 Pack city 350 Pintura metalizada 500 pack nav 400 Pack confort 400 Cartografía 100 Climatizador 240 PRECIO FINAL SANDERO 14.530 PRECIO FINAL CLIO 18.550 DIFERENCIA DE PRECIO 4.020 Buena comparativa. ¿Sabéis si existe diferencia a la hora de regatear precio en los concesionarios¿ Quizás Renault haga mayores descuentos, porque la verdad que 4.000€ son muchos…
Pues en Francia ni idea de como está el asunto con el tema regalos de baguetes, pero vamos…
Si se puede regatear en renault seguro que en dacia también. Igual regateando en los dos la diferencia se reduce a 2-2,5k
Cazados el logan y el sandero
[url=https://ibb.co/9tnC8r6]https://i.ibb.co/GT7bx5y/IMG-20201106-071227-489.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/tcqvzPH]https://i.ibb.co/RP3sN4g/IMG-20201106-071226-109.jpg[/url]A ver ahora qué se va a decir del Sandero. Ya se puede configurar en Francia y esto es lo que pasa cuando los equiparas.
Empezando por el Clio tienes que pillar el acabado ZEN porque el más básico tiene un motor de 65 cv, con eso no tienes ni para empezar.
Con eso ahora añadimos el motor tce de 90 CV, que no está mal y comparte con el nuevo Sandero.
Le metemos la pintura metalizada, el pack city, pack navegacion y el total llega a los 20.100 euros
Si ahora pasamos al sandero, pillamos el unico acabado disponible que es el confort y elegimos el mismo motor
Le añadimos la pintura metalizada que cuesta 50 euros menos por algún motivo y las llantas de 16 pulgadas
En el caso del sandero añadimos los opcionales pack city, pack confort, climatizador bizona y la cartografia europea
En total, 14730 euros… Y encima este lleva freno de mano eléctrico, algo que el renault no lleva ni como opcional en el acabado zen.
Madre de Dios! El que no padezca el síndrome de la marquitis no tiene que pensarlo ni 30 segundos. Ya quiero ver un comparativo entre ambos, porque realmente por esa diferencia no le encuentro demasiado sentido al Clio existiendo en Sandero. Y miren que el Clio me encanta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.