INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero mk3 | Logan | Renault Taliant (2020)
Etiquetado: 2020 Dacia Sandero/Logan III, 2023 Renault/Dacia B crossover, 2024 Dacia Sandero restyling, daci Sandero, Dacia, dacia b crossover, Dacia Logan, Dacia Logan (2020), Dacia Logan mk3, Dacia Logan mk3 (2020), Dacia Sandero, Dacia Sandero MK3, Dacia Sandero Stepway (2020), Dacia Sandero/Logan III (2020), Renault, Renault B crossover, Renault Taliant, Renault Taliant (2021), Renault/Dacia B crossover, Sandero, Sandero facelift 2024, Taliant
- Este debate tiene 299 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Pues la base es nueva, es la CMF con elementos para los low cost
Creo que el cambio lo vamos a notar más en el Logan que en el Sandero
Parece que si, por que el Logan cambia mas en la carrocería.
Lo que se puede ver en las espías es que se lo ve “más coche”.
Render del Logan.
Nuevas fotos con menos camuflaje.
Clio by Dacia, lo que se sabía ya. Se va a vender a patadas.
Lo que se empieza a ver es que le roba un poco más de empaque al Clio y no se ve tan furgoneta. Esperemos que esto no comprometa el interior y su espacio porque era de los más “destacable” de este coche.
Yo lo veo como un clio anterior pero con la estética del actual Sandero.
No se, igual tiene un diseño algo más dinamico, pero cuando se vea, me imagino que será una evolución del diseño actual
Lo que me mosquea es la ventanilla de las puertas traseras, parece que tiene curvatura por debajo, pero da la sensación de que con el camuflaje lo están forzando, como si fuera mayor, y no creo que será tan grande. Pero hasta que no se vea más destapado o presentado, ni idea
Teaser.
Something exciting is coming… Stay tuned! pic.twitter.com/6tWeKGHXRD
— Renault Group (@renaultgroup) September 3, 2020
Bueno, ya han evolucionado un paso y le han quitado la antena del techo del R19 y le han puesto la del Mégane III.
Será como un duster o incluso puede que más, cambiarán un huevo de cosas y será un gran coche.
Pero como no le pueden robar ventas a Renault seguirá pareciendo una basura estéticamente hablando
Tampoco espero que cambie tanto, integraran algunas cosas nuevas como se han visto, como la opción de faros led y la pantalla ira mas arriba pero poco mas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.