Dark Light

Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ferrari Purosangue [F16X] (2022)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 360)
  • Avatar de The_Osco

      La gente con mal gusto siempre acaba sorprendiendo aunque ferrari es bastante selectiva.

      No es el “lo que tu quieras” de rolls o bentley. Son los mismos que le han prohibido al DJ DeadMau5 tener más ferraris por la destroza que le ha hecho a su coche.

      Supongo que si ven que van a cargarse el coche le invitan educadamente a salirse del concesionario

      Avatar de marea

        Selectiva, selectiva; no te lo niego ni negaré nunca, no hay marca más elitista que ella, es la única con “derecho de admisión”, y hombre, es una fmama ganada a pulso y bien merecida… pero selectivo era Enzo… jode*, que llegó a afirmar que “sus coches de calle sercían para financiar la Scuderia?, si no hay nada máschulo, pedante, y selectivo que eso, ya me contaras… y más ahora, con unas ventas de 13.000 coches, una marca que siempre se vanagloriaba de lo poco que se veían sus coches en la calle…

        Avatar de Giulia

          Don Luca siempre apostó por que Ferrari jamás pasara de 10.000 udes año.

          Eso le costó la salida ya que Marchionne consideraba que había que satisfacer a los clientes que querían un Ferrari.

          Con el Purasangre se irán a ¿15.000?

           

          A mi me parece bien. Por qué dejar a gente sin su Ferrari cuando quieren comprarlo.

          Seguirá siendo tan exclusivo si vendes 10.000 como 15.000. Y así llenas las arcas y quitas clientes al resto de marcas de superdeportivos.

          Avatar de A.P.M.
            Avatar de The_Osco

              15.000 unidades en un mundo de casi 8mil millones es un nada.

              El tema es que no se coma toda la producción el Purosangue, que no acabe pasando como pasó con el cayenne

              Avatar de A.P.M.

                Si llegan a 15.000 al año será por todos los modelos, porque Ferrari en principio ha limitado la producción del Purosangue a 3000 al año creo, y el numero de pedidos ya debe sobrepasar, y por bastante, esas unidades…

                Avatar de marea

                  Me acuerdo más cuando los vendían como si fueran tiradas limitadas y hacían un escrutinio tan a fondo que “el cliente se tenía que bajar los pantalones para un examen”… bueno, esto segundo lo siguen haciendo… parecen hacienda con sus clientes.

                  Avatar de The_Osco

                    Hablas desde la experiencia con los ferraris que tienes😜

                    Irán como siempre, el que más pague, antes aparece en la lista. Amiguismos a parte

                    Avatar de A.P.M.

                      En el Purosangue creo que primero van los que tienen un Ferrari ya en casa y luego el resto. Vamos, que las primeras unidades irán para otros poseedores

                      Avatar de marea

                        A esa exclusividad me refería, algunos coches tienen esta cláusula… Por que Enzo directamente “desechaba” clientes.

                        Avatar de The_Osco

                          A ver, es que tampoco hay pocos que tengan ferraris en casa. Solo desde los 90s, cuanta gente tendrá un ferrari? Incluso con exclusividades y limites de produccion tienen una barbaridad de modelos, algunos que se han vendido como churros como el 430 o el 488.

                          Igual hasta el segundo o tercer año no pescan fuera de gente que no tenga ferraris

                          Avatar de marea

                            Ferrari siempre lo ha negado, pero su gama V8 siempre a sido su “gama de acceso”… solo que si tienes ciertos comportamientos con el coche, te vetan como cliente.

                            Lo que no recuerdo es el famoso incidente con “un” famoso torero, si era con un V8, pero a mi me suena que era que siempre había querido un F-40 y que, a parte de la mala imagen que alegaron, también se lo denegaron por que es uno de esos coches que había que tener un Ferrari previo para tener uno y en la época del F40, era una época mucho más complicada que esta.

                            Por que si para tener cualquier Ferrari, necesitas tener antes uno previo, entonces, como vendían los V8?, sería una nefasta política de venta, directamente venderías 0 ferrari…

                            Avatar de The_Osco

                              Creo que por eso nunca veremos un dino. Los V8 dan muchos más márgenes y se venden moderado.

                              Podían apostar por un modelo más accesible, pero que daría menos beneficios y que además se cargaría la imagen de exclusividad.

                              O puedes tener el Purosangue, un SUV con un V12 que aunque se podrá vender mucho, dará mucho más dinero, y al tener mucha más demanda podrán cobrar aún más así que ganarán aún más pasta.

                               

                              Avatar de A.P.M.
                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de A.P.M.

                                      Contacto de motor1

                                      2023 Ferrari Purosangue

                                      Engine 6.5-liter V12
                                      Output 715 Horsepower / 528 Pound-Feet
                                      Transmission Eight-Speed Dual-Clutch
                                      Drive Type All-Wheel Drive
                                      Speed 0-62 MPH 3.3 Seconds
                                      Maximum speed 192 MPH
                                      Efficiency TBD
                                      Weight 4,482 Pounds (dry weight)
                                      Seating Capacity 4
                                      Cargo Volume 16.7 Cubic Feet
                                      Base Price $398,350

                                       

                                       

                                       

                                       

                                      El resto de imágenes:

                                      https://www.motor1.com/reviews/655963/2023-ferrari-purosangue-first-drive/

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Avatar de The_Osco
                                          Avatar de A.P.M.
                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 360)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.