INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari Purosangue [F16X] (2022)
Etiquetado: 2020 Ferrari Purosangue (F16X), 2021 Ferrari Purosangue (F16X), 2022 Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari, Ferrari F175, Ferrari F244, Ferrari F245, Ferrari Purosangue (F16X), Ferrari Purosangue 2021, Ferrari Purosangue 2022, Ferrari Purosangue 2023, Ferrari Purosangue F175, Ferrari Purosangue SUV, Ferrari SUV, Purosangue F244
- Este debate tiene 360 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 4 días por A.P.M..
-
@cochespias “Nadie querrá un SUV de Ferrari” #parati #fyp #ferrari #supercar ♬ sonido original – Cochespias Todavía sigue en pruebas o a que viene esos trozitos con puntos negros???
Pero no lo habían presentado ya?, que estarán probando, una versión vitaminada?, por decir algo al azar.
No, los coches una vez se presentan no significa que estén terminados, de hecho pueden seguir probando nuevos detalles o equipamientos que estarán más adelante y no en la salida del coche.
De hecho, nunca acaban de probar, cuando te quieres dar cuenta tienes el restyling. Los coches no dejan de mejorar.Ahora es cuando saco la garrota, me calzo la boina y suelto… “pues en mis tiempos…”
Es verdad, no había caído yo en ese detalle… estar siempre probando el coche para que a los 2 años te sacan el MY, otros 2 años más tarde el facelift y cuando está alcanzando el final de su vida útil pero todavía le queda un trecho para que llegue, te sacan el reestyling, y finalmente, 3 años después, el sustituto… y así es como siguen sacando nuevos clientes. (esto es una generalización, no lo circunscribo a Ferrari, claro está)
No, si no es inventar la rueda, simplemente que no me acordaba ya de ese detalle.
- Debes estar registrado para responder a este debate.