@The_Osco pero vamos a ver Oscarmari, como va a ser un lowcost actualmente si le han indiñado una pantalla multimedia grande y un virtual cockpit?. Le han querido subir de categoría a nivel tecnologico pero a nivel de calidad visual está igual.
Este acabado añade detalles en negro brillanteen el exterior, el color exclusivo Gris Metropoli, la insignia «Sport» y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.
Lo que deberían de ser todos ya es microhíbridos que la complejidad que tienen es como la de un botijo. Y ofertar los híbridos de toda la vida (HEV) para poder compensar lo caros que son los phev.
Que curioso, es exactamente igual al render de Auto-Moto. Es que hasta las llantas son las mismas. Eso me hace sospechar un poco. Lo único que parece es que lleva un logo en el pilar B que en el render no
Como novedad es interesante, creo que es el primer segmento B station wagon con toque off Road. Pero ni por esas creo que llegue a tener mucha difusión, aunque como movimiento de marketing es lógico que por invertir cuatro duros intenten probar.
@a-p-m Ay es verdad, gracias. No se por que lo relaciono con el B :/
Creo que será por la pirueta mental de verlo como sucesor del Regata Weekend, que era un Ritmo con culo (segmento C). Pero como el Seat Málaga (Ritmo-Ronda con culo) llevaba el frontal del Ibiza (B) mi mente me hace verlos en esa categoría.