INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Puma (2019)
Etiquetado: 2020 Ford Puma, Ford, Ford Puma, Ford Puma (2019), Ford Puma Rally 1, Ford Puma Rally 1 (2022), ford puma st fotos espia, puma
- Este debate tiene 99 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Setespias.
-
Me gusta, me gusta mucho. También me influye que tuve el Puma original y es un coche que recuerdo con mucho cariño. Y han sabido trasladar muy bien las líneas de aquel coupe y llevarlas a un SUV actual. Deseando verlo en vivo.
Primeras espias del ST
Hot Ford Puma ST Is Definitely Coming, Here It Is Entering Nürburgring Test Center
Ya se puede configurar practicando algo de Alemán.
A mi también me gusta y la versión ST de Autocar más.
Pena que Ford no esté dando con la tecla en los interiores.
Deja anticuado al nuevo Fiesta.
Pues me gusta. Viendo esto ¿se pondrá la competencia a crear variantes deportivas?
Creo que puede ser de los pocos SUV que tendrán algo de comportamiento dinámico. Ford no suele cagarla en estos temas
El sabado pasado estuvieron en Atocha, haciendo el reportaje de los nuevos Puma, Kuga y Explorer y el Puma es precioso, el Explorer es un tanque y el Kuga se ha quedado algo sosete.
Han cogido el nombre y se lo han colocado a un SUV y, así, señoras y señores, es como una marca se carga el legado de uno de sus modelos.
A mi no me sorprende, después de diluir la historia de Mustang.
La verdad, no se quién es el majadero que a dado luz verde a todos estos cambios, pero de lo que estoy seguro es de que, u odia la marca
o su legado.
- Debes estar registrado para responder a este debate.