Etiquetado: 2020 Hyundai Santa Cruz, 2021 Hyundai Pickup (Santa Cruz), 2021 Hyundai Santa Cruz, Hyundai, Hyundai Santa Cruz (2021)
- Este debate tiene 84 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por
San Ginés.
-
Quiero ver ya el nuevo Santa Fe haciendo piruetas off road, viendo la configuración de este Santa Cruz, se puede elevar más la suspensión del nuevo Santa Fe, es la misma, cambian amortiguadores, interesante morro, esta muy bien, ya dije, Hyundai es la nueva bestia parda, muy bien.
Continúa de pruebas.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-santa-cruz-pick-up-prototipo-fotos-espia-202175412.html
Es novedosa pero yo la veo pequeña, poca zona de carga
Es un suv con estética pickup, no creo que lo vendan como que puedes usarlo para cargar mucho ni nada.
Tiene toda la pinta de seguir los pasos del Fiat Toro. Tiene líneas más propias de un coche, una caja como para cargarle algo y un interior con los lujos de un coche convencional. Entonces es como un híbrido porque no es ni una cosa ni la otra.
La moda amigo, la moda…a la espera del todo terreno de verdad.
La parte del chasis es la misma que la nueva Santa Fe, estos chicos de Hyundai saben hacer las cosas.
Pero en cuanto a carrocería, pilar A y B me resultan semejantes a los del Tucson.
El frontal me gusta que sea mas cuadradas las luces diurnas que el Tucson.
Pero qué bien se ve!!! En especial el frontal. Me da un poco de miedo esas líneas a lo Hyundai que están colocando en el lateral pero en este coche que debe verse robusto por ahí no se ve tan mal.
La trasera es rara y los pilotos me recuerda al Ford Mach E
No me desagrada y digo yo ¿Para cuando en España:) así como una prueba del nuevo Santa Fe 202cv diésel DCT 4×4 Style?
Presentada oficialmente.
- El esperado vehículo deportivo de aventura Santa Cruz rompe los segmentos de pickup y SUV, creando una categoría de vehículos completamente nueva
- La cama abierta segura y de múltiples utilidades proporciona una diversa flexibilidad de transporte de equipos
- Potente y eficiente tren motriz turbo de 2.5L con capacidad HTRAC® AWD disponible
- Conectividad de vanguardia, conveniencia y características de seguridad activa
- Al ser compacta proporciona una maniobrabilidad superior en una configuración de cama abierta

Fuente: Hyundai
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.