¿Y si, viendo que se ha descubierto la patente hace poco, este modelo viene con el nuevo 6L? Probablemente con la hibridación ligera para ser «ECO». Ahí detrás hay algo mas grande que un 4 cilindros (el tbi del 4c), y creo que se aprecian 4 salidas de escape centrales, pequeñas y rectangulares, aparte de alguna tuberia
Todo especulaciones claro, pero electrico no parece que sea, al menos de momento
Bueno, dice seguramente, es decir, probable, aunque no es seguro del todo. Aunque hablando de una familia nueva de motores solo para Maserati, pinta a que siguen empezando desde los 6 cilindros (igual es en L, como la patente)
Si, de momento es una mula. La base es el 4c, al que de momento le han metido elementos del Maserati. Asi que habrña que esperar a ver como queda, pero seguro que no se parece al 4c, salvo a lo mejor la estructura central, que es de fibra de carbono
Si, de momento es una mula. La base es el 4c, al que de momento le han metido elementos del Maserati. Asi que habrña que esperar a ver como queda, pero seguro que no se parece al 4c, salvo a lo mejor la estructura central, que es de fibra de carbono
Es que justamente yo interpreto que el 8c no va a existir. Utilizaron lo que habían hecho para hacer este maserati, algo así como hicieron con el fiat 124 que en realidad iba a ser un alfa.
Es que justamente yo interpreto que el 8c no va a existir. Utilizaron lo que habían hecho para hacer este maserati, algo así como hicieron con el fiat 124 que en realidad iba a ser un alfa.
Me resulta interesante, que Maserati coja «los restos del 8C nuevo» y hagan ellos una preciosidad, pero me resulta extraño que usen una mula del 4C, veremos como se desarrolla y como acaba, pero en principio, muy fan de la idea.