Dark Light

Maserati MC20 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Maserati MC20 (2020)

• Este debate tiene 177 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de mauropinolimauropinoli.
Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 178)

Los pilotos se ven raros, parece como si llevaran un vinilo pegado como los VAG de pruebas.

MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham:
          una carta de amor para la Ciudad Mágica de Miami

Modena 15 de diciembre º 2021 – Una carta escrita a la mágica ciudad de Miami: así es como nació MC20 Fuoriserie Edición de David Beckham. El embajador de la marca automovilística italiana se convierte en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile. Gracias a esta unión, la pasión del campeón británico por su segunda ciudad natal se concreta en un coche personalizado que ejemplifica los conceptos de rendimiento y deportividad: el MC20.

Este proyecto es parte del programa de personalización Fuoriserie de Maserati, que en sus diversos estilos permite a los clientes crear su Maserati a medida. El automóvil, concebido como símbolo del verdadero lujo en el tercer milenio, muestra al mundo su naturaleza única y su carácter personal. Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco y la Casa del Tridente realmente ofrece una variedad de instrumentos para crear. El resto se deja al gusto y la inspiración del cliente, dándoles la oportunidad de marcar sus propias tendencias y expresar su personalidad.

Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon la MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham. Este coche traduce la verdadera pasión en un monocasco de fibra de carbono, totalmente Made in Italy, y propulsado por un motor de gasolina V6 patentado derivado de las tecnologías de Fórmula 1.

En esta historia, el punto de partida es Miami, la casa del club de fútbol estadounidense de Beckham, mientras que el resultado final es negro y rosa, una dicotomía cromática, así como la interacción entre superficies brillantes y mates. Los colores del equipo son, negro y rosa, y los uniformes se caracterizan por los tratamientos mate brillo contrastantes.

Partiendo de esto como inspiración, la carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos Trident en la parrilla y en el pilar C, en negro, pero con un acabado opaco. Las letras de Maserati en la parte trasera también son opacas, mientras que la insignia MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno Brembo.

El interior, en cuero y Alcantara, es negro con costuras en contraste en rosa. Los respaldos, en Alcantara, están trabajados con un método de grabado láser tono sobre tono y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

Por último, en el túnel central entre los dos asientos, una placa de identificación personalizada con un efecto mate brillante: en la parte superior, junto al Trident, la inscripción Maserati Fuoriserie es rosa pastel, en la parte inferior aparece la cursiva «For David» con una efecto aluminio.

Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati, comentó: “Como diseñadores de automóviles, nuestra misión es ofrecer una experiencia integral. Este valor guía la investigación estilística de nuestra marca, haciendo que cada Maserati sea excepcionalmente reconocible. Nuestro programa de personalización es otro ejemplo del objetivo de nuestra marca de crear experiencias singulares para nuestros clientes: Maserati Fuoriserie es un lienzo en blanco, en el que los clientes de Maserati pueden escribir sus propias historias y dar rienda suelta a su creatividad, haciendo realidad sus sueños. Diseñar esta edición especial MC20 con David, como todos nuestros proyectos de Fuoriserie, es también una oda al pasado de la marca, que nos remonta a una época en la que cada coche se fabricaba a mano según las peticiones del cliente, dando vida a uno único, una verdadera «fuoriserie».

David Beckham dijo: “Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del programa de personalización Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con el gusto individual, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales del interior. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este automóvil único que está inspirado en mi segundo hogar, Miami y mi club de fútbol allí. Es un placer estar detrás del volante ”.

Miami es una tierra de noches mágicas y delicados atardeceres. MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham parece diseñado para cruzar esta sutil línea entre el día y la noche, entre el rosa, el color que saluda y despide con cada puesta de sol, y el negro, que nos adentra en el reino de los sueños: un reino en el que el espacio y el tiempo se convierten en conceptos relativos, y puedes expresarte a través de un coche completamente personalizado.

Mmmm me recuerda al Vector de André Agassi no sé por qué. Esta bien lo de poder personalizar en ese sentido tu coche, aunque abre la puerta a que se vean horteradas.

Por cierto quien pillara ese camión @a-p-m, parece el garage de un rico excéntrico.

Es que tiene un coche para cada ocasión

El descapotable!

IMG-20211221-151613-609
                IMG-20211221-151612-083
                IMG-20211221-151609-860

Teaser del MC20 Convertible.

Fuente: Maserati

National Géographique ha podido ver la versión eléctrica Folgore en pruebas internas, aseguran que hace el 0-100 km/h en 2 segundos.

Fuente: https://www.instagram.com/natgeo/

Como si estuviesen rodando un documental de animales para la hora de la siesta, menudo bicho.

forocoches

Cuanto más lo veo más soso me parece, en particular el frontal. Y la trasera da un aire Alpine innegable.

La trasera podría poner alpine y daría el pego. Como producto me parece un coche como muchos otros Maserati.

Aguantará muy bien el paso de los años

A mi el lateral me encanta. Luego es jugar a lo seguro siguiendo con bastantes elementos Maserati ultima camada.

Lo importante es que MC20 y Gran Turismo ponen en el radar de nuevo a Maserati.

Si me preguntan creo que es mas urgente trabajar en los interiores (nave espacial tanto en butacas delanteras como -en realidad por sobre todo- las traseras).

No vende tannn mal Maserati. Pero en mi opinion le falta mas «complejidad».

Yo creo que los interiores están bien a nivel tecnológico y seguramente acabados, pero si que parecen demasiado genéricos y les falta algo de toque italiano para diferenciarse.

Pues a mi el interior me parece exquisito, elementos justos, mejor sentido de la ergonomía que antes los maserati eran festivales de botones.

Un buen volante, levas, y cuadro digital más un buen sistema multimedia. Para mi en ese aspecto es un 10.

Además los asientos tienen muy buena pinta.

A mi me parece el interior perfecto de un deportivo puro.

Volante y levas, buenos asientos y sonido del V6 Netunno.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 178)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.