Etiquetado: 2020 Nissan Note, Nissan, Nissan Note (2020)
- Este debate tiene 80 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por
A.P.M..
-
La versión Nismo se presenta el 17 de Agosto.
Presentado el acabado Nismo.
- Se ofrece exclusivamente con el tren motriz electrificado e-POWER.
- En el exterior tiene una silueta baja y ancha. El emblema NISMO rediseñado en cromo mate y rojo mate acentúa el carácter NISMO del vehículo. Ll antas de aluminio de 17 pulgadas, hay disponibles un total de cinco colores, incluidas cuatro combinaciones de doble tono.
- El interior presenta una mezcla de tonos oscuros y acentos rojos que evocan concentración y emoción al conducir. Los asientos añaden un toque a la deportividad del interior, con tapizados con una combinación de tejido exclusivo y cuero sintético, el logotipo NISMO bordado y costuras en rojo / gris

Fuente: Nissan
Ufff no me gusta naaaaada jajaj. Nunca me gustaron estas versiones «nismo» asi que no se por qué pretendía que iba a ser diferente. De hecho, siento que tiene demasiada chapa y que las ruedas no terminan de rellenar el perfil gordito. Me quedo con la versión AURA que es más equilibrada y sofisticada.
Parece que el Note tendrá un acabado con aspecto de «crossover» y será 25 mm más alto.
Render.

Fuente: https://bestcarweb.jp/
Innecerario, pero aprovechan un modelo y por cuatro duros sacan más dinero.
El Note Cross se presenta el 7 de Octubre.
Teaser

Autech me suena a empresa de piezas de coches

Recibe un MY con algunos cambios exteriores.

No creas, es fácil pensar eso, pero incluso al Jazz le cuesta mantener la línea de ventas.
Y a mi me gustaría que hubieran más opciones como este pero entiendo que, siendo realistas, sus estudios hayan determinado que traerlo aquí no tendría sentido
Le he visto en vivo y me pareció muy interesante y agradable.
No sabía lo que era hasta que vi el nombre en la chapa.
Bueno el Jazz no es que sea lo más atractivo del segmento.
Con lo raros que son los tapacubos no seré el primero que dice que le gustan, Hasta se los podía apropiar renol de ellos ya que sus formas geométricas representan su emblema y rombos.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.