INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Note mk3 (2020)
Etiquetado: 2020 Nissan Note, Nissan, Nissan Note (2020)
- Este debate tiene 80 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por A.P.M..
-
Más fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/456209/2021-nissan-note-reveal/
Me gusta mucho más que el micra, sinceramente creo que Nissan debería apostar por estos modelos en europa para diferenciarse de renault, ya que micras van a vender cuatro teniendo a dos pasos el clio.
Además si los homologan como taxi yo creo que serían un problema para modelos como el yaris
Me encanta la trasera. La delantera con los faros como el render blanco quedaria genial mas futurista.
Igual en mi opinión es un coche q debería haber nacido B-SUV. (Un poco mas ancho por favor, 1,75 y no 1,69). De haber nacido B SUV con los faros mas afilados me lo compraría sin dudar.
Continua de pruebas con los pilotos en LED.
Nissan presenta el Note Aura.
El Note Aura es el acabado más alto del modelo, ofrece faros y pilotos totalmente en Led y se ofrecerá exclusivamente con el motor e-Powe. En el interior cuenta con mejores acabados y más tecnología.
Por el momento solo está disponible para el mercado Japonés.
Fuente: Nissan
Está bastante curioso el Note, que pena que los monovolumenes ya no vendan
Tiene cosas interesantes y podrían traerlo, esta generación no parece tan monovolumen como las anteriores.
La versión Nismo se presenta el 17 de Agosto.
Presentado el acabado Nismo.
- Se ofrece exclusivamente con el tren motriz electrificado e-POWER.
- En el exterior tiene una silueta baja y ancha. El emblema NISMO rediseñado en cromo mate y rojo mate acentúa el carácter NISMO del vehículo. Ll antas de aluminio de 17 pulgadas, hay disponibles un total de cinco colores, incluidas cuatro combinaciones de doble tono.
- El interior presenta una mezcla de tonos oscuros y acentos rojos que evocan concentración y emoción al conducir. Los asientos añaden un toque a la deportividad del interior, con tapizados con una combinación de tejido exclusivo y cuero sintético, el logotipo NISMO bordado y costuras en rojo / gris
Fuente: Nissan
Ufff no me gusta naaaaada jajaj. Nunca me gustaron estas versiones «nismo» asi que no se por qué pretendía que iba a ser diferente. De hecho, siento que tiene demasiada chapa y que las ruedas no terminan de rellenar el perfil gordito. Me quedo con la versión AURA que es más equilibrada y sofisticada.
Parece que el Note tendrá un acabado con aspecto de «crossover» y será 25 mm más alto.
Render.
Fuente: https://bestcarweb.jp/
Innecerario, pero aprovechan un modelo y por cuatro duros sacan más dinero.
- Debes estar registrado para responder a este debate.