INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Koleos phase II (2020)
Etiquetado: 2020 Renault Koleos phase II, Facelift, Koleos, QM6, Renault Koleos phase II (2020), Samsung QM6, Samsung QM6 2020, Samsung QM6 Facelift
- Este debate tiene 70 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por Luka.
-
Por ahí logran algo interesante con el aunque no creo. Por dentro deberían replantearlo como casi todos los últimos Renault. Por delante se me hace muy Volkswagen. [quote quote=Juani post_id=498157 time=1538444726 user_id=5423]
Por ahí logran algo interesante con el aunque no creo. Por dentro deberían replantearlo como casi todos los últimos Renault. Por delante se me hace muy Volkswagen.
[/quote] Opino en la misma linea. Por fuera para mi no esta nada mal pero el gran trabajo se debe hacer en el interior. Es realmente feo (al igual que los que beben del mismo diseño).
En mi opinión tanto el KOLEOS como el KADJAR están hechos para NO MOLESTAR a NISSAN por lo que no tienen remedio.
Los restyling de los dos son casi imperceptibles y si se los ahorraran seguro que nadie lo notaba.Pues no parece que cambie el interior, o que todavía no se lo han puesto.
El phase II europeo sigue en desarrollo
https://www.motor.es/noticias/renault-koleos-2-facelift-2019-fotos-espia-201956640.html
Pues parece que si tendrá un restyling mas profundo que lo presentado.
Curioso que haya un phII. Quizás por eso, en una de las hojas de ruta, no aparecia como phII lo que viemos, sino que tenia otro nombre. Y ya vemos cuales son los faros y pilotos del Talisman
[quote quote=177486]Pilotos de Megane. Pues vaya.
[/quote]
Realmente son de Talisman, tanto faros como pilotos. Parecidos, pero no iguales 😉
Me refiero al estilo, poniendo todo lo rojo arriba y lo blanco debajo.
[quote quote=177528]Me refiero al estilo, poniendo todo lo rojo arriba y lo blanco debajo.
[/quote]
Ahh. Si, eso si. No se, creo que es mejor la intermitencia y luz de marcha atrás en el centro, pero bueno, a ver como queda
Lo pongo por aqui porque creo que es el verdadero Koleos phase II rodando. Al menos comparando imagenes con el Koleos, me parece el mismo coche, pero con los detalles vistos en la oficina de patentes camuflados
https://reporter.autoplus.fr/essaie-en-tenue-camouflage-en-savoie/
Encontré esto, Koleos II Facelift con faros LED básicos y un interior de fase 1 y con un extraño tubo de escape, cables bajo el coche y en el capó. ¿Versión híbrida?
- Debes estar registrado para responder a este debate.