INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Aygo X (2021)
Etiquetado: 2020 Toyota Aygo III, 2021 Toyota Aygo III, 2022 Toyota Aygo III, 2022 Toyota Aygo X, Aygo cross, aygo crossover, Aygo X, Aygo X 2021, Aygo X 2022, aygo x cross, nuevo aygo cross, Toyota, Toyota Aygo Cross (2021), Toyota Aygo X, Toyota Aygo X cross, Toyota Aygo X CROSS (2021), Toyota X-Prologue Concept (2021)
- Este debate tiene 126 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por A.P.M..
-
¿205 Nm un motor 1.0 de 3 cilindros y 72 cv? ¿Será un error? Me parece mucho par motor (máximo) para un gasolina de esa potencia/cilindrada…
Por lo demás parece un diseño simpático, me gusta bastante la verdad.
Igual al máximo de RPM… No sé
0 idea de mecánica jejeEs un error, en otros medios ponen 93Nm, que es lo normal. Porque hablamos de un motor atmosferico sin asistencia de ningun tipo. Ya digo, el 1.0 tce presentado en el Megane, con 115cv, tiene 200Nm, ese dato es imposible. Se confundieron algunos medios españoles
Lo del 1008 no está mal pero creo que va por otro lado, más bien hacer un 208 Suv sin del el 2008 claro está
Se les ha ido con el precio totalmente. Por ese dinero tienes un segmento B e incluso C. Yo mismo he sacado un Fiesta MHEV de 125cv por 16500 al contado. Un Tipo por ejemplo me parece mucho más coche y seguro que le da mil vueltas. Le penaliza mucho el motor, limitándolo sobre todo a uso urbano. No se que tal irán de insonorización y acabados, pero he llevado un C1 de los nuevos y a 130 no da mucha sensación de calidad, por no hablar de lo corto que se queda de potencia muchas veces.
Creo que es lo que habéis comentado alguno en el foro alguna vez, que las marcas prefieren sacar beneficio por unidad vendida, no por cantidad de unidades vendida.
Y luego la crisis de los semiconductores, la falta de confianza por la crisis de la Covid-19, el encarecimiento de los combustibles ( y la falta de otros suministros..).
También la cantidad de sistemas de seguridad de los coches nuevos, la tecnología de los motores para cumplir con las nuevas normas anticontaminación… todo se paga.
No me extraña la subida de precios generalizada, aunque sea desmesurada y una vergüenza, analizando el valor del producto en sí.
El Vicepresidente de Toyota en Europa no descarta el desarrollo de un GR Aygo
Fuente: https://www.motor.es/noticias/toyota-gr-aygo-x-cross-adelanto-202182526.html
Esta bastante bien. Lograron q no se vea tan segmento A entre el diseño y los +1,70 de ancho.
Parece mas coche (parece mas caro) q un Panda, un Picanto o un Hyundai Casper. Aunque en realidad es q es bastante caro, JA.
Es que realmente es del tamaño de los yaris anteriores 😅
Precios para España
MOTOR PLAY TRENDY LIMITED EDITION 1.0I 12V 72 CV 5MT 13.500 14.500 16.900 1.0I 12V 72 CV CVT 14.750 15.750 18.150 https://www.autonocion.com/toyota-aygo-x-cross-precios-2022/
Es que me quería sonar la ubicación pero no terminaba de cuadrarlo!
Vaya ojo tienes!
Bueno también es que entre esa zona, la de la Expo 2008 en Zaragoza y los edificios de Calatrava en Valencia es donde se hacen la casi totalidad de videos y fotos promocionales en España. Pero ese cruce con la Torre Telefonica es que la repiten muchisimo jajajaja
- Debes estar registrado para responder a este debate.