El diseño exterior de la carrocería es espectacular, con el tiempo se irá dando valor a este coche, el hecho de que sea un coche tan pequeño le resta valor, por un momento imaginaros este coche en 4 – 4,20 metros y nos daríamos cuenta del gran trabajo de los diseñadores de Toyota.
Pues @ant (aunque escriba tarde jajaja), tienes razón. Este, con ese tamaño (4.20), se veria mucho mejor que el Yaris Cross: más atractivo, agresivo y rompedor, que funcionaria mucho mejor
Con el tiempo…veremos si estando en el segmento A, viendo que están cayendo y algunos cambiando por modelos electricos, funcionará y será valorado
Mira te lo respondo ya, con el precio que tiene ni en sueños. Me he pasado para ver cómo iba la configuración y primero, 70 CV, lo mires te va a limitar la vida. Sal a carretera con 70 cv… Igual el de la DGT es talitoyota y por eso ha quitado lo de superar los 20 kilometros por hora, asó no notas lo poquipotente que es el c*bron 🤣🤣
Bromas a parte y volviendo a la configuración, atentos a como se queda el trendy edition. CASI 18.000 EUROS!! UN SEGMENTO A
En cambio un yaris, con más potencia, híbrido y mejor equipado cuesta 5k más. Pues… Mal está el asunto. Porque para un coche que te va a durar la tira de años, siendo híbrido el yaris aguantará mucho mejor con temas de normativa de emisiones y zonas de las narices. Más potencia y mejor habitabilidad.
Mirando precios veo que el Aygo básico cuesta lo mismo que el Sandero Stepway que tiene 90 CV y es mucho más amplio. Así que salvo capricho manifiesto o problemas con las medidas del garaje yo me iba de cabeza al Dacia, luego nos extrañamos que se vendan como churros.
Este tipo de coche es más coqueto o pensado para gente tanto de un poder adquisitivo superior como para quienes buscan algo más que una lavadora o coche que te lleve de A a B. Esto fue lo que supo ver Dacia-Renault y en ese terreno son imbatibles.
Sea como fuere, el futuro Axia debería ser gemelo de los futuros Ayla y Agya. Que sea a su vez un gemelo del Aygo X Cross entra dentro de lo posible, pero tengo la sensación de que harán un diseño «más barato».
Toyota y Undercover se han unido para crear el Aygo X Undercover, una versión de edición limitada. Se presentó en el desfile Undercover Fall 2023 en la Semana de la Moda de París y presenta elementos de diseño exterior e interior únicos, realizados en colaboración con la reconocida marca de moda japonesa encabezada por Jun Takahashi.