INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Aygo X (2021)
Etiquetado: 2020 Toyota Aygo III, 2021 Toyota Aygo III, 2022 Toyota Aygo III, 2022 Toyota Aygo X, Aygo cross, aygo crossover, Aygo X, Aygo X 2021, Aygo X 2022, aygo x cross, nuevo aygo cross, Toyota, Toyota Aygo Cross (2021), Toyota Aygo X, Toyota Aygo X cross, Toyota Aygo X CROSS (2021), Toyota X-Prologue Concept (2021)
- Este debate tiene 126 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por A.P.M..
-
El diseño exterior de la carrocería es espectacular, con el tiempo se irá dando valor a este coche, el hecho de que sea un coche tan pequeño le resta valor, por un momento imaginaros este coche en 4 – 4,20 metros y nos daríamos cuenta del gran trabajo de los diseñadores de Toyota.
Pues @ant (aunque escriba tarde jajaja), tienes razón. Este, con ese tamaño (4.20), se veria mucho mejor que el Yaris Cross: más atractivo, agresivo y rompedor, que funcionaria mucho mejor
Con el tiempo…veremos si estando en el segmento A, viendo que están cayendo y algunos cambiando por modelos electricos, funcionará y será valorado
Mira te lo respondo ya, con el precio que tiene ni en sueños. Me he pasado para ver cómo iba la configuración y primero, 70 CV, lo mires te va a limitar la vida. Sal a carretera con 70 cv… Igual el de la DGT es talitoyota y por eso ha quitado lo de superar los 20 kilometros por hora, asó no notas lo poquipotente que es el c*bron 🤣🤣
Bromas a parte y volviendo a la configuración, atentos a como se queda el trendy edition. CASI 18.000 EUROS!! UN SEGMENTO A
En cambio un yaris, con más potencia, híbrido y mejor equipado cuesta 5k más. Pues… Mal está el asunto. Porque para un coche que te va a durar la tira de años, siendo híbrido el yaris aguantará mucho mejor con temas de normativa de emisiones y zonas de las narices. Más potencia y mejor habitabilidad.
Claro, es que ese es el problema de este coche en el segmento A: muy sencillo, motor basico y precio caro
Si fuese del tamaño del Yaris Cross, y tuviese su mecanica, se iban a hinchar a vender por lo rompedor que es. Pero al estar en el segmento a…
Si costase 14k con todo estaría muy bien (entendamos todo lo que puede llevar que a su vez, tampoco es mucho).
17k por 70 cv es como pedir 39k por un alfa romeo tonale con 130 cv. De hecho, en perspectiva el alfa no me parece tan mal en comparación.
Mirando precios veo que el Aygo básico cuesta lo mismo que el Sandero Stepway que tiene 90 CV y es mucho más amplio. Así que salvo capricho manifiesto o problemas con las medidas del garaje yo me iba de cabeza al Dacia, luego nos extrañamos que se vendan como churros.
Este tipo de coche es más coqueto o pensado para gente tanto de un poder adquisitivo superior como para quienes buscan algo más que una lavadora o coche que te lleve de A a B. Esto fue lo que supo ver Dacia-Renault y en ese terreno son imbatibles.
Dirán es un concepto SUV por llevar esos plásticos, para «justificar» su precio…
Ha obtenido 4 estrellas Euroncap
Para 2023 llega su primer hermano , al final es un mundo global y hay que rentabilizar al máximo cada proyecto , llega la versión Perodua
Si no fuera porque no tiene versión hibrida pensaría que mazda o suzuki tendrían una versión en camino
La imagen de ese Yaris Cross relogotipado me temo que es un render de Teophilus Chin:
https://www.wapcar.my/news/allnew-perodua-axia-codenamed-d74a-could-launch-as-early-as-2023-39526
Sea como fuere, el futuro Axia debería ser gemelo de los futuros Ayla y Agya. Que sea a su vez un gemelo del Aygo X Cross entra dentro de lo posible, pero tengo la sensación de que harán un diseño «más barato».
- Debes estar registrado para responder a este debate.