INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota Land Cruiser 300 (2021)
Etiquetado: 2020 Toyota Land Cruiser, 2021 Toyota Land Cruiser, Toyota, Toyota Land Cruiser 300 (2021), Toyota Land Cruiser LC300, Toyota Land Cruiser LC300 (2021)
- Este debate tiene 134 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por A.P.M..
-
Toyota estaría considerando crear una variante deportiva GR para el Land Cruiser.
Fuente: https://www.carscoops.com/2020/10/could-toyota-launch-a-gr-variant-of-the-land-cruiser/
Menos mal! El Land Cruiser 150 será un poco más corto, Aleluya! Nuevo salpicadero, mejora camaras 360, nueva caja de cambios automatica de zf, más estilizado, versiones hibridas y no me gusta ese capo, mejor el de las primeras versiones.
Puede que sea va bastante tapado, el morro parece mas largo y bajo.
Va tapado hasta con las llantas, podría ser un camión xdd
Un todo terreno de largueros y travesaños puede ser como el nuevo Santa Fe, no necesita ser un camión…
El J150 en todas su versiones comerciales Land-Cruiser ó Prado según paises, normalmente el J150 en los anglosajones es Prado, se llama Land-Cruiser en Europa y algunos países de América del Sur, Land-Cruiser se utiliza también para la versión J300, la más grande y lujosa.
Sobre esto, creo que habría que poner dos hilos, pues uno sería una versión nueva del J150 y otra del 300.
Los podemos separar o mantener juntos y poner en el título que se encuentran ambas versiones
Parece que tenemos la primera foto ya rodando por la calle.
Fuente: https://mag-x.jp/
Con la nevada de España han hecho pedidos hasta el año que viene.
Tampoco lo veo así ? Desde hace 5-10 años que no nevaba así, dudo que hayan pedido para tenerlos guardados a lo tonto.
En dos años tenemos el invierno más caluroso de la historia y se nos queda la cara de tontos
Lo lógico creo yo es promover la compra de cadenas y la NO SALIDA DE LAS CASAS o promover el teletrabajo
Entre unas cosas y otras la gente la ha liado por no quedarse quietos y tener un minimo de cabeza y responsabilidad
Pues si, pero es que la pandemia es muy dura, la nieve, el hielo, solo para todo esto necesitas vehículos de verdad, todo terreno y este Land Cruiser y el servicio realizado con ellos por La Guardia Civil, digno de todas mis felicitaciones.Bravo por ellos.
El morro tiene una mezcla rara, se ve más corto, no me gusta ese capot, lo pondría lo más bajo posible y liso, sobre la calandra, no me gusta nada, lo haría más bonito y se puede, te enseñan la nueva caja automática de ZF, mínimo 8 velocidades hacia delante, sobre el motor nuevo diésel de origen PSA – Alemania?
- Debes estar registrado para responder a este debate.