Etiquetado: 2021 BMW Serie 2 Active Tourer, BMW, BMW Serie 2 Active Tourer (202), BMW Serie 2 Active Tourer (2021), BMW Serie 2 Active tourer foro, BMW Serie 2 AT (2021), nuevo serie 2 active tourer
- Este debate tiene 124 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por
A.P.M..
-
Uno de los pocos monovolúmenes que quedan en el mercado!! ¿ Habrá también la versión 7 plazas??
Sinceramente, sin un clase B de siete plazas no creo que haya mercado para un serie 2 de 7 asientos
Los 7 plazas pasan a los suv, en Mercedes es el GLB y en BMW será el X1 que tendrá esa opcion.
Nuevas fotos con los faros y pilotos de producción.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-2-active-tourer-2021-fotos-espia-202073166.html
Parecía un peugeot no sé por qué.
Igual le dan la vuelta y puede ser un coche interesante
Pensaba que estaba viendo el Serie 1 normal, pero por el título del post parece que no.
Nah es lo mismo pero con más chepa, porque el render muestra el tipico pack M con llanta gorda pero cuando lo veas de normal se notará diferente
Pero cuándo van a lanzar este coche? es que siento que hace dos siglos que estamos viendo las espías jajajaja
És verdad
A este y al X1 tengo el mismo problema que tu con el EQE y EQS. No puedo distinguir-los
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.