INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C4 | C4 X (2020)
Etiquetado: 2020 Citroën C4 III, 2021 Citroën C4 Aircross, 2021 Citroën C4 mk3, 2022 Citroën C4L, 2023 Citroën C4 X, c4 crossover, Citroën, citroen c4, Citroën C4 | C4 X, Citroën C4 2020, Citroën C4 III (2020), Citroën C4 X, Citroën C4 X (2022), Citroën C4L C43
- Este debate tiene 349 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Hay una foto que lo compara con Arkana pero la ventaja del Renault es el portón
El Arkana esta como inclinado hacia adelante, se me hace raro. El C4X esta derechito, me gusta mas. Sacando el C3 emerging markets quedo buena gama para Citroën. Estan trabajando bien las 2 francesas ex PSA.
No entiendo por qué se cargan el porton, es algo que haría al coche 100 veces más práctico.
Firmado, alguien con una berlina sin portón bastante incómoda para cargar
En lo del golf del segmento me refiero como coche, no es el mejor en todo pero como suv y por precio es lo que mejor cuadra. El tucson por ejemplo lo veo más coche pero también es bastante más caro
@Leon24 totalmente de acuerdo con lo del portón. Imposibilita el poder meter la bici en el maletero, cuando el tercer volumen precisamente hubiera podido permitir que entrara la bicicleta completa sin tener que desmontar rueda alguna.
@the_osco Para mi que lo dejaron de 4 puertas, en primer lugar para distanciarlo del 408, y en segundo lugar, porque hay que recordar que este C4 X va para mercados internacionales, donde es raro ver un tres volúmenes que abra el maletero con cristal y todo. Este auto no tiene que ser un Arkana-Killer, quiere competir contra el Corolla sedan, el Mazda3 sedan, el Civic sedan, el Elantra, etc.
No es para nada un crossover, es un sedan de segmento C con plastiquitos, así como el C4 es un hatchback con plastiquitos. Esta bien que en Europa ese segmento esté casi muerto, pero aún existe demanda en el resto del mundo, y si mal no recuerdo eso es lo que quería hacer Citroën: modelos para gustos y necesidades internacionales.
Podrían haber sacado un rival de un skoda y se han quedado como lo que hacen siempre, un coche que siempre tiene peros.
Bien podría ser un rebadge a Chrysler Neon, no? Con un pequeño retoque creo que puede funcionar.
WHAAAT!!
Yo pensaba que el único neon que existía era el de los canicoches de las kddds🤣🤣
Bueno dije Neon porque vendia bien como Chrysler en los 90. 200, Sebring, E-Cruiser, el q mas te guste.
No sabia lo del Dodge Tipo en Mexico. Gracias por el dato. Vende bien? En USA canada solo 3 modelos ofrecen.
Que destrozo ver un segundo Citroen, tras el C5X, con ese voladizo trasero taaaan largo. Que tengas el ancho de los neumáticos tan fino no ayuda, se ve muy extraño en el mal sentido.
Pero el c5x es un barcazo de 4.8 metros , mi pega al c4x es sólo que no hayan sido más prácticos poniéndole portón por lo demás es de los sedanes que más bonitos le han quedado a citroen , yo por ejemplo veo el 408 europeo como un engendro horrible , pero para gustos …
Esta bastante bien. Me gustaria ver esas mismas fotos sin el doble chevron todo recto con el logo de Chrysler. Venderia la version electrica en USA sin dudas. Es una apuesta menor, experimento de campo.
Cada vez mas convencido que hay que emparentar Opel con Dodge y a Citroën con Chrysler. Con cambios muy menores, no mas del 5% (parachoques y opticas, en el peor de los casos, muy ligeramente). Mucho mejor que emparentar a Alfa Romeo con Dodge, x Dios!!!
La verdad es que Citroën y Chrysler no los veo del todo mal, ambas son marcas de coches cómodos.
Además de que la marca premium en USA puede ser Lancia junto con Alfa. Podrían hacer otro pacífica y traerlo por Europa como C8Me refiero mas que nada a los segmento C, C suv, D, D suv. Para hacerlas mas viables económicamente a Dodge y Chrysler que estan medio muertas. Luego que en segmento E, E suv, muscle car, mini van que tengan sus modelos propios que en USA venden y en Europa son marginales en ventas los coches taaan grandes y generalistas.
Viendolo de perfil hasta parece un beetle, concuerdo con eso de llevar citroen y Opel bajo las marcas de Dodge y Chrysler en lo que se recuperan para desarrollos propios pero por ahí Dodge presentará tres modelos en estas semanas, a ver
- Debes estar registrado para responder a este debate.