Dark Light

Genesis G90 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Genesis G90 (2021)

  • Este debate tiene 162 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 163)
  • Avatar de DTM995

      Presentado oficialmente


      La próxima generación del G90 utiliza el cogido interno RS4. Contará con el sistema LiDAR, lo que le permitirá implementar la conducción autónoma de nivel 3.

      Primera foto camuflado.

      Fuente: https://thekoreancarblog.com/2020/08/22/next-gen-genesis-g90-spied-for-the-first-time/

      Avatar de A.P.M.

        2020 Genesis G90

        Avatar de A.P.M.
          Avatar de The_Osco

            Y esos faros??

            Avatar de Fuego

              Las formas me evocan a un coche yankie, Dodge por ejemplo…

              Avatar de A.P.M.

                27 de noviembre
                [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xfGDOKbl8wo[/youtube]

                Avatar de BUser

                  Como diría alguien a quien aprecio.
                  Bonita puerta. Parece que no se va a romper.

                  Avatar de gusanllum

                    Me dicen que es un nuevo Mustang lo que hay debajo de la sábana y me lo creo…

                    Avatar de BLACK_SLR

                      En alguna pagina vi esa foto un tanto aclarada y la parrilla parece un triguangulo, justo como la del Concept que presentaron hace poco…

                      Avatar de BLACK_SLR
                        Avatar de olo
                        olo
                          Avatar de A.P.M.

                            La trasera me recuerda a coches americanos ochenteros 😀

                            Avatar de Fuego

                              [quote quote=A.P.M. post_id=499351 time=1542797687 user_id=5323]
                              La trasera me recuerda a coches americanos ochenteros 😀
                              [/quote]

                              Pensé lo mismo.
                              El frente parece la exageración de un Mazda CX9, lateral viejuno e interior de un clase S olvidado…

                              Avatar de The_Osco

                                La trasera es ochentera pero el coche en general como tal parece un coche del GTA incluso por el nombre 😂

                                Avatar de MACAUDI

                                  Es que parece un coche viejo, intentando parecer nuevo.

                                  Es como un señor de 60 años con rayos uva y ropa moderna.

                                  Avatar de gusanllum

                                    [quote quote=MACAUDI post_id=499368 time=1542818056 user_id=6295]
                                    Es que parece un coche viejo, intentando parecer nuevo.

                                    Es como un señor de 60 años con rayos uva y ropa moderna.
                                    [/quote]

                                    Es como un remake de un coche de Lincoln o Cadillac de los 80-90. Totalmente de acuerdo coche de señor mayor. Viva el topicazo.
                                    A mi me ha sorprendido el estilo tan clásico viendo otras creaciones de Genesis. Está claro que su objetivo con esta berlina no es el mercado europeo…

                                    Avatar de gusanllum

                                      [quote quote=MACAUDI post_id=499368 time=1542818056 user_id=6295]
                                      Es que parece un coche viejo, intentando parecer nuevo.

                                      Es como un señor de 60 años con rayos uva y ropa moderna.
                                      [/quote]

                                      Es como un remake de un coche de Lincoln o Cadillac de los 80-90. Totalmente de acuerdo coche de señor mayor. Viva el topicazo.
                                      A mi me ha sorprendido el estilo tan clásico viendo otras creaciones de Genesis. Está claro que su objetivo con esta berlina no es el mercado europeo…

                                      Avatar de BLACK_SLR

                                        A veces yo no entiendo a los coreanos, pueden llegar a diseñar y fabricar automóviles realmente atractivos y en su rediseño o cambio de generación pareciera que pierden la razón, este auto por fuera no encaja ni el frente con la trasera y el lateral, sencillamente el actual esta a años luz de esta cosa, esa parrilla triangular le quedaba al concept, pero a este no le queda bien y esos faros tipo Volvo menos, la trasera me hizo recordar los SUX 6000 de Robocop y el interior es una mezcla entre un Aurus Senat y un Mercedes Clase S… Personalmente no veo un exito para este modelo…

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=BLACK_SLR post_id=499389 time=1542831527 user_id=1675]
                                          la trasera me hizo recordar los SUX 6000 de Robocop
                                          [/quote]

                                          Bingo!! 😀
                                          De ahí que dijese que me parecia ochentero jajaja

                                          Avatar de lamborock

                                            Como bien dicen, es un diseño creado pareciera exclusivamente para gustarle a los americanos. No cabe la menor duda que es un auto para EEUU. Lo que no me agrada de Genesis es que hasta ahora percibo que no encuentran su propia identidad, sus diseños parecen un Mix de varias marcas. Ahora la súper parrilla se transformó en el escudo de Superman (solo le falta la “S”).
                                            Efectivamente parece un coche para alguien mayor de 60 años, es muy retro su diseño, los faros o pilotos delanteros creo que no encajan, son muy Volvo. La trasera parece de un Lincoln o Cadillac de los 80, igual el lateral. y el interior, ese tablero es una copia y mezcla del Lexus GS con el del Audi A8 2016.
                                            Alguien sabe cómo le va en ventas a Genesis? Por cierto el G70 tampoco me parece la gran cosa..

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 163)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.