INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Genesis G90 (2021)
Etiquetado: 2020 Genesis G90, 2021 Genesis G90, Genesis, Genesis G90 (2021), Genesis G90 (2022), Genesis G90 L 2022, GENESIS G90L 2021
- Este debate tiene 166 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
The_Osco.
-
NONO, pero el cliente del quattroporte está un poco por encima del de un G90.
Es más lujo vs premium.
Mmm entiendo lo que dices pero en la práctica creo que se complementan bien. Es verdad que el Maserati es más deportivo y supuestamente más lujoso, pero no dudo que un Génesis tope de gama será mucho más tecnológico y opulento. El Quattroporte si te fijas anda en terreno de nadie y probablemente parte de su clientela también tendría en su punto de mira otros coches, no es ni un Ferrari sedán (aunque teóricamente lo sea) ni una berlina ejecutiva porque al fin y al cabo no tiene rivales directos.
los conductores que van después se quedan ciegos con esta luces de navidad.
Autospy
Debe de ser por la situación, no creo que estén así todo el rato o puede que sea un fallo de esa unidad.
Durante diciembre sí que funcionan así. El 25 incluso se encienden así durante todo el día, para celebrar la navidad
Así prendido y de noche, me da la sensación de que es un electrodinámico. No tiene como esa presencia o marca lumínica de un coche.
Habiendo visto el frontal de la nueva F150 ya no me sorprenderia nada jajajajajaja
Genesis nos muestra más fotos y el interior.
- El nuevo sedán insignia de lujo presenta la interpretación más elegante de la identidad de diseño de Genesis
- Las tecnologías avanzadas, incluida la suspensión neumática multicámara y la dirección en las ruedas traseras, ofrecen la experiencia de conducción cómoda y silenciosa de un sedán de lujo insignia
- Una nueva experiencia automatizada habilitada por funciones como EasyClose y Remote Smart Parking Assist guía a los conductores en cada momento de su viaje, desde el abordaje hasta la conducción y el estacionamiento.
- El G90 ofrece un espacio personalizado que va más allá de un medio de transporte, con nuevas características como Virtual Venue y Mood Curator que satisfacen las necesidades emocionales y estéticas de los conductores.
Fuente: Genesis
Me gusta mucho cómo le queda la línea que sigue la de la ventanilla y va bajando, le da un volumen al coche brutal.
La primera foto es muy muy buena
Es muy armónico y limpio, me encanta.
El interior creo que aún le falta algo de personalidad, es una mezcla de todos los modelos de su segmento. El salpicadero si tiene estilo propio pero el resto no mucho.
Creo que es de las berlinas que al menos en foto transmiten más calidad junto con el Lexus LS.
Han hecho un face swap descarado de todos los segmento F en el interior pero se me hace el chichi Pepsicola
- Debes estar registrado para responder a este debate.