Etiquetado: 2020 Genesis G90, 2021 Genesis G90, Genesis, Genesis G90 (2021), Genesis G90 (2022), Genesis G90 L 2022, GENESIS G90L 2021
- Este debate tiene 176 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
El interior parece la cabina Business de un A380, aunque de formas me parece normalito. Es que viendo el del nuevo 7 se ve como de otra época.
Parece que hay consenso en eso de volver a los botones, al final la experiencia de usuario manda.
Siempre ha sido el tipico guiri que va con los calcetines por las rodillas y las chanclas 🤣🤣🤣
Primera prueba de autoblog
https://www.autoblog.com/2022/12/02/2023-genesis-g90-review-luxury-sedan-first-drive/
-
Engine: 3.5L Twin-Turbo V6
-
Power: 409 HP / 405 LB-FT
-
Transmission: 8-Speed Auto
-
Drivetrain: AWD
-
Engine Placement: Front
-
Seating: 2 + 3
-
MPG: 17/24/20
-
Base Price: $99,795
-
As Tested Price: $101,295

Probando la versión con Lidar.

Fuente: https://www.motor1.com/news/655413/genesis-g90-lidar-spy-photos/
Se supone que ese bulto que lleva delante es el lidar?
no está demasiado bajo? La mayoría de fabricantes lo colocan justo en el techo entiendo para tener mejor visibilidad
Se presenta la versión europea con 2 batallas: normal y larga (+19cm)
La normal podrá tener 4 o 5 plazas, mientas que la larga solo tendrá 4

https://www.motor1.com/news/676638/2024-genesis-g90-europe-launch/
Presentados los concept X Gran Coupe y X Gran Cabriolet.
Los nuevos modelos conceptuales X Gran Coupé y X Gran Cabriolet son desarrollos posteriores del G90, el buque insignia de la gama de modelos Genesis. Ambos vehículos, con sus diferentes estilos, demuestran el posicionamiento futuro de la marca como una marca de lujo cargada de emociones.
Con su forma de carrocería única, el X Gran Coupé subraya perfectamente la mezcla típica de elegancia y deportividad de Genesis.
El X Gran Cabriolet, otra variante del G90, expresa la libertad que ofrece un vehículo sin techo fijo. De esta manera se crea una conexión directa con el entorno.

Fuente: Genesis
Me gusta el coupe. Línea sencilla, sin muchas aristas, largo y estilizado, pero con unos pasos de rueda bastante poderosos, que le dan músculo
A mi me recuerda algún modelo de GM de los 70’s, como un Buick o un Pontiac, pero en general no está mal, luce bien, solo que el G90 no lo veo como un auto deportivo, me gustaría más esta idea en un G80, pero no está mal la idea…
Es que ninguno de estos son coches deportivos, son gran turismos para viajar y demás de forma ¨lujosa¨
Genesis muestra una variante familiar en forma de concept.
Genesis lo llama G90 Wingback Concept Wagon.

Fuente: Autospy
Discrepo algo, las Alemanas son de las que hacen unos familiares mejor diseñados y balanceados.
-
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.