Dark Light

Hyundai Ioniq 5 (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Ioniq 5 (2021)

Viendo 12 entradas - de la 205 a la 216 (de un total de 402)

buff, igual estás siendo muy optimista para este verano, entre todas las reservas que llevan acumuladas y el problemón de la distribución  limitada de microchips igual hasta noviembre no empiezan a repartirlos

Si ya me habia hecho la idea de hacia final de año.Las entregas del proyecto 45 para Europa seran entre junio o julio por lo que espero que entre agosto y septiembre podamos configurar y  pedir el coche aquí en España y recibirlo dos o tres meses despues.En principio tenian que producir este mes de marzo para el mercado europeo y en abril los pedidos locales en Corea pero parece que la producción está parada ya que tienen problemas con los sindicatos ya que al ser un coche electrico se necesitan menos obreros que en los modelos de combustión y estan liados para hacer ese ajuste.

Pero bueno que si tienen mucha demanda aparte de la planta de Ulsan supongo que tambien lo podran producir en la republica checa si no tienen problemas de microchips o baterias al tener que fabricar tantos modelos.En Corea tienen 35.000 pedidos ya y en Europa 236.000 personas se  han interesado y si un buen porcentaje de esto se traduce en pedidos en firme puede hacer que haya cola para conseguir el modelo y haya que esperar algun tiempo mas…

Creo que la producción de este año ya la tenían vendida que era una tanda muy baja solo por el hecho de que aunque ya está presentado hasta que empiecen a producirlo y con la limitación de los chips llegan hasta donde llegan. El año que viene si consiguen hacer los 200k que seguramente ya tenga apalabrados se pueden dar con un canto en los dientes.

No sé si leí que en 24 se habían ventilado todas las reservas para corea del sur😅😅😅

Real-life interior photos

Dwo-W1615976530-1698671284
              Dwo-W1615976531-1586703902
              Dwo-W1615976532-44604672
              Dwo-W1615976532-1221201028

Source: https://www.instagram.com/p/CMg10nUh5iH/?utm_source=ig_web_copy_link

Me gusta como están integrados los retrovisores y general toda la sensación de espacio

Yo nunca he entendido las pantallas de los retrovisores en esa posición. Me parecería mucho más práctico ponerlas a los lados de la instrumentación.

Que mal integradas las pantallas para los retrovisores es un armatoste, mucho mejor resuelto en el Honda e.

No soy fan de los elementos en plata como los pasos de rueda, pero con ese color azul… 😍

Lo que no entiendo, es que teniendo la posibilidad de concentrar las dos pantallas de los retrovisores, sigan con la disposición clásica de una de cada lado del vehículo en vez que ponerlas las dos en un rango visual más cercano al del conductor.

Transmite mucha calidad. Cada vez me gusta más. Coche bien hecho.

Viendo 12 entradas - de la 205 a la 216 (de un total de 402)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.