Land Rover está preparando un nuevo modelo de nivel de entrada, con un diseño parecido al del nuevo Defender. Este será un 5 puertas y podría tener un precio de 25. 000£ (unos 30.000 €).
La gente de JLR no sabe aún en que mundo viven. El Defender irá muy bien en terrenos off road y será todo lo icónico que ellos quieran, pero se les ha ido la olla con el precio y el posicionamiento del bicho. Tengo le sensación de que los señores de JLR no tienen ni p… idea de hacer un coche de “bajo” coste. Están muy perdidos.
[quote quote=178761]La gente de JLR no sabe aún en que mundo viven. El Defender irá muy bien en terrenos off road y será todo lo icónico que ellos quieran, pero se les ha ido la olla con el precio y el posicionamiento del bicho. Tengo le sensación de que los señores de JLR no tienen ni p… idea de hacer un coche de “bajo” coste. Están muy perdidos.
Si me dicen que salen de la peli tron legacy me lo creo.
Bromas a parte, lo veo muy macarra y supongo que la idea de este modelo es que sea esencialmente barato. Me espero más un defender con llantas de 16 pulgadas o mucho más plástico eng
Las plataformas monocasco en todo terreno de verdad pienso son muy caras…creo bajo poco entendimiento que un chasis de escalera hace estos más asequibles al publico en general, el monocasco en estos lo veo solo en vehículos de muy alta gama y la rigidez a la larga me da que pensar.
Yo estoy muy perdido en lo que quieren hacer en Land Rover
Entiendo que Land Rover deberia ser la «generalista» y Range Rover la de lujo, pero luego te sacan un Defender que de barato no tiene nada. Pero es que casi todos los modelos de las 2 submarcas se solapan, salvo los grandes de Range…
Nada como un chasis de escaleras y suspensión clásica de toda la vida, un buen multimedia acompañado del mejor diésel 4 cilindros del mercado más hibridación 48v.Así de simple y sencillo.