Pero es de lo mejor en el mercado al parecer. O eso dice el de Diariomotor. Y me lo creo, porque el Audi Q2 de calidad, justa, y el DS3 ya tiene una edad, y aunque bueno, no llega ya a ese nivel…
Siento que no aporta nada dentro de la misma gama de Lexus será un modelo que compre alguien que deseaba algo más grande pero que se sale de su presupuesto, bien le pudieron dar un diseño más moderno, futurista y se quedó en algo raro
Pues pienso que para alguien con pasta pero que quiera un coche mejor acabado que un Toyota yaris cross hay mercado.
Los coches cada vez son más y más grandes
El coche está bien
Se nota que esta hecho para los europeos pero se ve que es un Lexus
La fiabilidad bien
Exterior es un SUV con lineas que agradan
Interior mucho bien
Lo que va hacer se va a ser un sucesso de ventas es el precio. Si va para mas de 10 mil euros que el yaris no va a tener una vida facil.
Veremos
Yo tengo Lexus nx y si buscase un Segundo o tercer coche es un coche perfecto y más cuando otras marcas premium han abandonado ese segmento b
El cliente Lexus / mercedes/ bmw …no busca un Yaris cross y siendo Lexus calidad y fiabilidad serán una obligación y aunque otros dicen no verlo yo si lo veo Lexus por todos lados , la trasera es calcada y frontal se asemeja a los eléctricos que tienen en camino
Quizá me equivoque pero creo que puede ser un éxito , además españa es de los mercados europeos más importantes para la marca
Será un exito, entra en un segmento muy pobre y es un coche que tendrá un precio interesante viendo que coches como el 2008, captur o mokka tienen precios similares pero son productos ligeramente/medianamente inferiores
El coche me encanta, es una magnífica evolución por parte de Lexus a nivel de diseño. Si lo posicionan bien de precio, sin duda será un éxito, porque por diseño exterior e interior, calidad y refinamiento se come con patatas al Q2 y al DS3, sus únicos rivales, al menos por ahora.
Lo de los precios de los coches es una locura . Vehículos con 130/150 cv. en rangos de 35k/ 50k €. Utilitarios por no menos de 18k €. Eléctricos pequeños desde 25k € . Ya no mires más arriba. Los co hes chinos ya no son baratos. Coches de 2° ,3ą, 4ą mano por ni se !!! Es imposible que las ventas aumenten. Y quieren rejuvenecer el parque automovilístico? Si si , vamos bien. Me quedaré con mi Altea de casi 20 años y mi Leon de 7.