INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus LBX (2023)
Etiquetado: 2021 Lexus BX, 2021 Lexus LBX, 2022 Lexus LBX, 2023 Lexus BX, 2023 lexus lbx, Lexus, lexus bx, lexus bx hibrido, lexus bx hybrid, lexus bx suiv, lexus lbx 2022, Lexus LBX 2023, lexus lbx electrico, Lexus LBX ev, lexus lbx suv, lexus small suv
- Este debate tiene 92 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Pues yo creo que será un exitazo.
Yo tengo Lexus nx y si buscase un Segundo o tercer coche es un coche perfecto y más cuando otras marcas premium han abandonado ese segmento b
El cliente Lexus / mercedes/ bmw …no busca un Yaris cross y siendo Lexus calidad y fiabilidad serán una obligación y aunque otros dicen no verlo yo si lo veo Lexus por todos lados , la trasera es calcada y frontal se asemeja a los eléctricos que tienen en camino
Quizá me equivoque pero creo que puede ser un éxito , además españa es de los mercados europeos más importantes para la marca
Será un exito, entra en un segmento muy pobre y es un coche que tendrá un precio interesante viendo que coches como el 2008, captur o mokka tienen precios similares pero son productos ligeramente/medianamente inferiores
El coche me encanta, es una magnífica evolución por parte de Lexus a nivel de diseño. Si lo posicionan bien de precio, sin duda será un éxito, porque por diseño exterior e interior, calidad y refinamiento se come con patatas al Q2 y al DS3, sus únicos rivales, al menos por ahora.
De hecho, Javier, no parece que vayan a salirle muchos rivales en el futuro, al menos desde el lado premium
Precio para Alemania, desde 34.400 €
Precios para España:
Versión P.V.P. LBX 33.900 € LBX + 35.300 € LBX Elegant 37.800 € LBX Elegant + 39.800 € LBX Emotion 38.700 € LBX Emotion + 41.000 € LBX Cool 43.200 € LBX Cool + 47.200 € LBX Cool + 4×4 49.000 € LBX Relax 43.200 € LBX Relax + 47.000 € LBX Relax + 4×4 49.600 € LBX Original Edition 48.000 € Precios vigentes desde Septiembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-lexus-lbx-202397385.html
Todo esto entiendo que son mecánicas HEV normalitas sin phev ni movidas raras
El sistema de propulsión híbrido desarrolla una potencia de 136 CV y 185 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios e-CVT….
Esos precios con ese motorcillo y un cvt, matame camion
desde luego que el target no apunta a alguien que quiera correr😂
Lo de los precios de los coches es una locura . Vehículos con 130/150 cv. en rangos de 35k/ 50k €. Utilitarios por no menos de 18k €. Eléctricos pequeños desde 25k € . Ya no mires más arriba. Los co hes chinos ya no son baratos. Coches de 2° ,3ą, 4ą mano por ni se !!! Es imposible que las ventas aumenten. Y quieren rejuvenecer el parque automovilístico? Si si , vamos bien. Me quedaré con mi Altea de casi 20 años y mi Leon de 7.
Lo que quieren es renovarse sus carteras a base de limpiarnos las nuestras.
Aunque bueno, si no hay ventas, veremos cuánto aguantan
Los I.D de volswagen parece que no terminan de funcionar en ventas. Precios y diseño tienen la culpa.
Según los rumores puede que tenga una variante deportiva con el motor del GR Yaris.
Esta variante se presentaría en el próximo salón de Tokio en Enero de 2024.
Render.
Fuente: Carscoops
- Debes estar registrado para responder a este debate.