Olé, estos han sido un poco como tesla con el primer model S que pasaron la tira de años desde que salió el concept hasta que salió a la venta. Tiene muy buena pinta el proyecto y parecen gente muy seria así que sólo queda esperar y verlo ya en marcha
Dependerá ahora de su capacidad de producción y de estar a la altura de lo que se espera de ellos a nivel de calidad. Tesla tiene el nivel muy bajo pero veremos cómo de bajo pueden llegar estos si no lo hacen bien
son 114000 euros el performance con autopilot y tapicería normal, está claro que este costará como 20.000 euros más pero yo creo que los valen si lo hacen bien.
Se dice que el Air comienza en menos de $ 80,000, que resulta ser el precio más bajo que puede pagar por un Model S. En el otro extremo de la escala, sin embargo, la versión Dream del Air costará $ 169,000, que es mucho más de lo que cuesta un Model S Performance (~ $ 100,000).
En el medio, Lucid ofrecerá dos versiones más: una variante Grand Touring que tendrá un precio de alrededor de $ 130,000 y una llamada simplemente Touring que costará aproximadamente $ 100,000.
Me parece que tiene un buen diseño, una pena que no mantenga los faros escamoteables del cocnept pero los que lleva me gustan. Habrá que ver los acabados y la autonomía en que se queda en la realidad, pero apunta alto.