INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lucid Air (2020)
Etiquetado: 2021 Lucid Air, Lucid, Lucid Air (2018), Lucid Air (2020), Lucid air 2022, Lucid air cameo, Lucid Air concept, Lucid Air Goliath, Lucid concept
- Este debate tiene 169 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por DTM995.
-
Es impresionante como ha subido la calidad de los vídeos de algunos medios mientras que aquí seguimos teniendo a gonzalo serrano con voz en off con vídeos de prensa 🤣🤣
Bueno, si fuera Gonzalo Serrano solo… su voz algo nasal es muy chula
GAAAAAAAAASSSSSSS
La presencia que tiene este coche, es que flipa.
@TheRealCocoJ #DefJam pic.twitter.com/nsih83m3Cm
— Lucid Motors (@LucidMotors) March 29, 2022
Este coche tiene el punto llamativo que tenía el model S al principio pero con un toque más elegante.
@dtm995 El Model S en su origen tenía un no se que interesante como dices, pero también recuerdo que me parecía un Mondeo algo más sexy.
Se presenta la versión Performance
1050cv
Autonomía: 717km o 446millas
0-100 km/h: 2.6 seg
Precio: 179.000 dólares
El mismo día que Lambo saca su refrito y le gana en 0 a 100 como berlina de lujo valiendo bastante menos.
En mate:
Josh Zwicker lucid air Warped. Looks so cool. 😍 #lucidmotors pic.twitter.com/fHAEMCtaiR
— Lucid Group 2028 millionares (@2028Lucid) May 8, 2022
Si fuera político seria mi elección como coche presidencial, lo tengo clarísimo!
En Goodwood dejando a todos boqueabiertos
https://twitter.com/LucidMotors/status/1541806171983577089?t=ofWVTIQHBmvc-weYfNN9-Q&s=19
Mis dieses al piloto por llevar semejante barco tan bien (STIG original😭) y a Lucid por hacer este coche.
Es el Model S de esta década sin duda alguna.
Aunque el Model S Plaid le sigue sacando más ventaja, dicho sea
Tesla Plaid vs. Lucid Air Dream Edition!@Tesla @elonmusk @LucidMotors #tesla #LucidAir #lucidmotors @Tesla2Lucid pic.twitter.com/PxphGAQLZ3
— Mase Goslin (@masegoslin) July 10, 2022
- Debes estar registrado para responder a este debate.