INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mitsubishi Outlander (2021)
Etiquetado: 2020 Mitsubishi Outlander, 2021 Mitsubishi Outlander, Mitsubishi, Mitsubishi Outlander (2021)
- Este debate tiene 92 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por DTM995.
-
Comienzan a salir informaciones acerca del nuevo SUV grande de Mitsubishi que estaría basado en la plataforma del scenic o del talisman y que se produciría en Francia fruto de la alianza con renault-nissan. El otro dia vi un eclipse ( lamentable la forma de ningunear un modelo mitico) y no cokprendo porque nadie se va a comprar un modelo de la marca…ni por exterior, ni por interior, ni por precio…para mi es una marca con menos arractivo que kia/huinday, y una prueba de que,en general las koreanas les estan comiendo la tostada a las japonesas poco a poco.. Si es como el render no estaría mal, al actual ya le pesan los años y cualquier cambio será bienvenido.
El morro del nuevo Hyundai Santa Fe ha hecho mucho daño.
En defensa de Mitsubishi, llevan la tira de años anunciando concepts con ese estilo en el frontal, lo que pasa es que entre unas cosas y otras están tardando lo suyo en sacar el nuevo
Nuevas espías, parece un X-trail como el que estamos viendo en los últimos renders
https://www.motor.es/noticias/mitsubishi-outlander-2021-fotos-espia-202064394.html
La forma de las luces de led de arriba y toda esa zona me hace acordar muchísimo a lo que hace Range Rover en sus últimos productos.
Pues si que el frontal se parece a algunos renders del x-trail, yo creo que este jugará a tener formas mas cuadradas y los de Nissan serán mas redondeados.
Al menos los espejos retrovisores son los mismos que los del nuevo X-Trail.
Creo que estamos viendo un hermano, más cuadrado, del Nissan
- Debes estar registrado para responder a este debate.