@die, el Magnite es un SUV B, pero basado en la plataforma CMF-A+, es decir, la del Renault Triber. La fiscalidad India favorece a los vehículos con una longitud inferior a los 4 metros, con lo cual siendo un mellizo (que no gemelo) del Kiger (Proyrecto HBC), será uno de sus rivales.
@The_Osco, no me sorprendería que de haber una versión global como se especula, termine llevando la calandra V-Motion de otros Nissan.
EDITO y sumo la imagen de la «invitación» a la presentación virtual del coche, que sería al Magnite definitivo lo que el concept Arkana al modelo final, más un show car que un concept en sí, ya que adelanta un coche cuyas líneas definitivas ya se decidieron.
@the_osco,todo parece indicar que salvo los detalles «concept» como el conjunto llantas / neumáticos y ese techo panorámico tan particular, pasará casi todo a la serie.
Yo creo que en algún momento terminará llegando a Europa. Quizás no en esta generación, pero puede que en la segunda. Me animo a pronosticar que la «SUV-ización» extrema del mercado hará que hasta el segmento A se termine plagando de ellos (bueno, de hecho, el Panda en su versión 4×4 ya es de por sí un crossover desde mi punto de vista).