INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Z (2021)
Etiquetado: 2021 Nissan 400Z, 2021 Nissan Z, Nissan, Nissan 390z, Nissan 400z, Nissan Failady Z, Nissan Z (2021), Nissan Z Proto (2020)
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por A.P.M..
-
De hecho aquí en Europa se iban a comer los mocos, son 400 cv pero aquí un GR yaris con el Track pack cuesta 2500 euros más y ya tiras bastante.
Si claro, tiene que gustarte. Pero este coche apunta buenas ventas por el diseño retro que tiene. Que no serán grandes, claro, por el nicho del mercado en el que está, pero pinta a que va a tener buenas ventas
¿Vendrá a Europa? Pues parece que hay informes que andan estudiando la posibilidad de que llegue
Leon Dorssers, Vicepresidente de ventas y marketing para Europa:
«Si hay demanda, lo investigaremos. Permítanme decir primero que el Z no es nuestro objetivo en Europa, pero no excluimos nada. Nuestro objetivo es ofrecer la gama de crossovers electrificados más emocionante de Europa. Modelos electrificados, no solo eléctricos sino también orientados al rendimiento. No puedo decir nada sobre los planes para el futuro. Si hay ciertos deseos de los clientes, quién sabe»
https://www.motor.es/noticias/nissan-z-informe-venta-europa-202183482.html
Si hay demanda… Pista, no hay demanda. Lo que hay es gente pidiendo más coches como estos para luego recomprarlos de segunda o tercera mano y merterle el precio de un sandero en stage.
Antes de si hay demanda o no estarán estudiando de cuanto les sube el CO2 para no pagar multa, supongo que si lo traen será muy limitado y seguro que lo venden.
Yo creo que igual cuando llegue el micra ev si lo sacan estará cerca para compensar.
Sorpresa de Nissan en el salón de tokio, donde ha presentado un kit estetico para el coche. Y a mi me gusta mucho la verdad
https://www.autobild.es/noticias/nissan-z-2022-version-personalizada-presenta-marca-996743
Sí, es un mejora clara. Es como debería haber sido desde el principio creo, solo que ahora te hacen pasar por caja.
Pues yo pienso que el Nissan Z es perfecto como sale de serie. Es como no sé, una buena hamburguesa, de serie está bien, pero tiene ese diseño sencillo que puede ser complementado de mil maneras distintas al gusto de cada uno.
Es un coche que para el 90% de usuarios es perfecto y para el otro 10% lo pueden hacer único a su manera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.