Dark Light

Nissan Z (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Z (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 250)
  • Avatar de A.P.M.

      [quote quote=”MACAUDI”]
      Pues que pena… con lo bien que suena el 370z…
      [/quote]

      Pues si, la verdad. Pero son cosas del downsizing, aunque me hubiese gustado que hubiesen seguido con un Z gordo y crear otro por debajo con la motorización de 4 cilindros turbo

      Avatar de MACAUDI

        Claro! El gordo V6 y uno mas basico, pero bueno, ahora prima lo “ECO”

        Avatar de Mondeo

          Yo la verdad que no se si vale la pena hacer downsizing en estos coches, incluso su motor seguramente seguirá en otros mucho modelos.

          Lo que sería interesante a mi entender es reflotar al 240.

          Avatar de redbull

            creo que tendrá algo que ver con su primo europeo el Renault Alpine que tienen en proyecto los franceses,yá que pienso que compartirán base,chasis y motores,,,ahora tienen mucho en común,,,jeje..

            es una suposición.,….

            Avatar de A.P.M.

              No creo que vayan a ser hermanos. El Z se ha caracterizado por tener un sistema de propulsión clasico, es decir, motor delantero con tracción trasera. El Alpine será un motor central con tracción trasera.

              Ya veremos

              Avatar de Mondeo

                [quote quote=”A.P.M.”]
                No creo que vayan a ser hermanos. El Z se ha caracterizado por tener un sistema de propulsión clasico, es decir, motor delantero con tracción trasera. El Alpine será un motor central con tracción trasera.

                Ya veremos
                [/quote]

                Además el conjunto motriz del Z en general es compartido por gran parte de la familia de Infiniti.

                Esa es otra idea que me hace pensar que no perderá el V6, el mismo está amortizado por ser implantado es un cantidad enorme de modelos distintos.

                Avatar de redbull

                  cie[quote quote=”A.P.M.”]
                  No creo que vayan a ser hermanos. El Z se ha caracterizado por tener un sistema de propulsión clasico, es decir, motor delantero con tracción trasera. El Alpine será un motor central con tracción trasera.

                  Ya veremos
                  [/quote]Cierto….pero como hoy en dia hay tantas fusiones y clones de unos y otros,pues me dió por pensarlo,…..
                  salu2

                  Avatar de A.P.M.

                    Andy Palmer (jefe de desarrollo de Nissan) ha contado a Autocar:

                    – el coche se presentaria de forma conceptual el mes que viene, en el salón de Tokio, sin tener por qué llevar un motor de gasolina como en la versión de producción
                    – Será mas pequeño, ligero
                    – dejará de lado el V6 para dar paso a un 4 cilindros turbo, con lo que no será menso potente
                    – Tendrá versión Nismo
                    – No quiere posicionarlo en el segmento del GT 86

                    http://www.autocar.co.uk/car-news/frankfurt-motor-show/nissan-370z-replacement-tokyo-reveal

                    Avatar de xavimk3

                      4 cilindros? no mola…

                      Avatar de Castro

                        Yo sigo enamorado del 350Z y de su primo lejano el Murano. Qué pasada de diseño.

                        Avatar de A.P.M.

                          Noticias desde Australia
                          Parece que se llamaria Z35, y seria verdaderamente global
                          – No lo entiendo muy bien pero parece que dice que habria targa y cabrio
                          – El motor, parece que con las sinergias con Mercedes daria lugar a un posible 2.0T como versión baja, mientras que la alta seria con un 3.0 V6 biturbo (mas bien apuesto por el 3.5 V6 biturbo que acaba de salir) pasando de los 333cv de Mercedes. Ambos serian hibridos, en disposición paralela al motor de combustión
                          – Podria salir un concept que prefigure su imagen

                          http://www.motoring.com.au/news/sports/nissan/370z/new-nissan-z-to-go-targa-hybrid-45278

                          Avatar de A.P.M.

                            En el festival de NISMO, Roel de Vries ha hablado con CarAdvice, y ha dicho alguna cosa interesante
                            – Mantendrá el nombre Z, pero sin numeros
                            – Es probable que disponga de varios motores. ¿V6? No lo descartan (o si, no lo aclaran bien), pero dicen que para Europa, con las restrictivas leyes de contaminación, podria hacer que no hubiese.

                            http://www.caradvice.com.au/322337/nissan-370z-successor-to-be-offered-with-multiple-engines/

                            Avatar de xavimk3

                              vamos, que el V6 no será Euro6, xD.

                              Avatar de A.P.M.

                                Quiero entender que si, que no habrá V6 por eso, pero por otro lado, hace tiempo se dijo, desde Australia, que si habria, posiblemente hibridado. La verdad es que cada uno dice una cosa diferente y asi no hay quien se entere 😀

                                Avatar de A.P.M.
                                  Avatar de A.P.M.

                                    Novedades unos cuantos años después 😀
                                    Parece ser que Nissan está preparando el sustituto del 370z
                                    Se rumorea que, como está pasando con Toyota-BMW, Nissan podria buscar socio para compartir los gastos. En este caso podria compartirlos con Mercedes

                                    En esta noticia dicen que podria montar 2 motores, uno base (2.0T) de Mercedes, y el V6 turbo de Infiniti
                                    https://www.carscoops.com/2018/03/nissan-might-team-mercedes-benz-next-z/

                                    Avatar de marea

                                      Totalmente lógico, Nissan lleva años colaborando con Renault, Renault colabora con La Merche… “normal que todo quede en familia”.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=”marea”]Totalmente lógico, Nissan lleva años colaborando con Renault, Renault colabora con La Merche… “normal que todo quede en familia”.[/quote]
                                        Con Nissan tambien trabaja: Navara, fabrica de cajas de cambio America, Inifniti Q30/QX30, motor 2.0T y 2.2 diesel en el resto de la gama Infniti…

                                        La verdad es que seria un paso logico, a ver si es verdad que ocurre

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de Fuego

                                            Ese render es un insulto a todo lo que se entienda por “Z”…

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 250)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.