INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Z (2021)
Etiquetado: 2021 Nissan 400Z, 2021 Nissan Z, Nissan, Nissan 390z, Nissan 400z, Nissan Failady Z, Nissan Z (2021), Nissan Z Proto (2020)
- Este debate tiene 249 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por
A.P.M..
-
Yo creo que es un render pero muy por encima. Nada en especial. Si de algo estoy 100% seguro, es que no volverá a existir un Z como el de los 90´s, tan solo su diseño al menos a mi me sigue gustando y si bien ya se le ven un poco los años, para mi es un auto sigue viéndose moderno, deportivo y tecnológico… Parece que por fin hay confirmación de su desarrollo. Ha salido en boca de Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño de Nissan, en una entrevista a [i]WhichCar[/i] “The Z-car, oh my god. Huge pressure. You can imagine I’m completely excited that I am in the position to work on that.”
https://www.motor1.com/news/265179/nissan-confirms-new-z-car/ Despues de ver ese render, sigo opinando que el de los 90´s fue el mejor en todo… Pues parece que tambien se va a presentar este año, como el GT-R
https://www.motor.es/noticias/nissan-z-2020-201954166.html Comienzan las pruebas, primeras fotos de la mula.
Más fotos e información: https://www.motor.es/noticias/nissan-370z-fotos-espia-mula-2021-nurburgring-201962011.html
Pinta a que va a tener un morro mas chato y mas alto. Aunque no se vea, probablemente tenga motor turbo. Yo lo veo con el 3.0 V6 de 300 y 400cv que se monta en Infiniti
render
Eléctrico?, por que el diseñador se ha olvidado de los escapes.
Nueva información.
La silueta y la forma general es similar a la Z actual, pero el diseño es completamente nuevo. La parte delantera imita la de un 240Z con una boca cuadrada y faros casi redondos. Sus luces traseras están destinadas a seguir la del 300ZX de la década de 1990.
Podría llevar el V6 biturbo de 3.0 litros con un manual, que ya llevo esta propuesta al SEMA.
La versión Nismo aun no se ha confirmado pero puede tener 500cv.
Fuente: https://www.autoblog.com/2020/01/16/next-gen-nissan-z-car/
El cambio manual se resiste a morir en Europa (el mercado norteamericano iba destinado a ser su «reserva natural» de supervivencia).
Yo creo que si fuera automático sería mucho más rápido, y en general mejor. Pero hay gente que busca alternativas al mustang mustang bajo las piedras.
Las cajas de automáticas de ahora son espectaculares, no tienen nada que ver con las no tan antiguas «convertidores de par», y eso se ha beneficiado el crono y sobretodo, la publicidad, por que en el fondo, el 99.99… no aprecia un 0-100 en 3.5″ o 4.2″, medio segundo no lo aprecia la gente normal, le oí decir en una retrasmisión a Marc Gené, y tiene toda la razón. Ahora, el único argumento que queda es, por paradójico que sea, el de los consumos.
A mi, si me dieran opción a elegir, me quedo con el H siempre, por eso, un fijo desde que lo conocí, en mi «garaje ideal» siempre meto el 695 Biposto con el cambio opcional Bacci Romano. Ahora, si no queda más remedio, al menos que sea buena.
Si se pareciese a este dibujo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.