INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Kiger (2021)
Etiquetado: 2021 Renault Kiger, 2021 Renault KWID, 2022 Renault Kwid, HBC, Renault, Renault Kiger (2021), Renault Kiger Concept (2020), renault wkid india 2021, Rneualt HBC 2021
- Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
Daimitsu Shokai.
-
Totalmente de acuerdo con lo de que el mercado indio está despertando Ferrol, en 10 años esta gente adelantará por la izquierda a los chinos.
La verdad es que se ve bastante bien, a años luz del Kwid. Y la gama mecanica moderna
Morro de spring y trasera de captur. Está claro es modelo para mercados emergentes pero a la larga buscan todos una imagen global , veremos esos frontales en Europa ? Aquí los están usando en dacia, tendrán que ver cómo le dan la vuelta a eso
En los render se ve bien en el mundo real… De juguete. Tamaño de rodado subdimensionado a lo mercado indio. Me quedo con el T cross de VW.
A mi me flipa el hecho de que una chatarra de estas lleve salidas de ventilación traseras y luego un compacto de hoy en día aquí en europa no tiene nada de nada como el 308 o el civic
Claro. La India no es Europa. El usuario tiene otras expectativas. El vehículo se tiene que mover en un entorno muy diferente. Y el consumidor tiene que poder pagarlo. Pero aún así el Kíger no me parece un coche tan de juguete. Un T- cross será unos 10cm más largo; el resto de cotas por ahí se van. De motor, pues un librito y tres cilíndritos. Para nuestros mercados, el VW se me antoja más de juguete que el indio en su tierra.
El Renault Kiger y Triber Se Actualizarán en 2026
- Debes estar registrado para responder a este debate.