Dark Light

Renault Kiger (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Kiger (2021)

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)

Totalmente de acuerdo con lo de que el mercado indio está despertando Ferrol, en 10 años esta gente adelantará por la izquierda a los chinos.

La verdad es que se ve bastante bien, a años luz del Kwid. Y la gama mecanica moderna

Morro de spring y trasera de captur. Está claro es modelo para mercados emergentes pero a la larga buscan todos una imagen global , veremos esos frontales en Europa ? Aquí los están usando en dacia, tendrán que ver cómo le dan la vuelta a eso

En los render se ve bien en el mundo real… De juguete. Tamaño de rodado subdimensionado a lo mercado indio. Me quedo con el T cross de VW.

A mi me flipa el hecho de que una chatarra de estas lleve salidas de ventilación traseras y luego un compacto de hoy en día aquí en europa no tiene nada de nada como el 308 o el civic

Claro. La India no es Europa. El usuario tiene otras expectativas. El vehículo se tiene que mover en un entorno muy diferente. Y el consumidor tiene que poder pagarlo. Pero aún así el Kíger no me parece un coche tan de juguete. Un T- cross será unos 10cm más largo; el resto de cotas por ahí se van. De motor, pues un librito y tres cilíndritos. Para nuestros mercados, el VW se me antoja más de juguete que el indio en su tierra.

Un litrito, quise decir

Fotos de la variante eléctrica.

Renault Kiger Electric SUV Spied

Renault Kiger Electric SUV Spied

Fuente: https://www.rushlane.com/

Que chulo el spring no? jeje

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.