INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Trafic Phase II | Nissan NV300 (2020)
Etiquetado: 2021 Renault Trafic, Renault, Renault Trafic (2020), Renault Trafic Phase II /Nissan NV300 (2020), Renault Trafic Phase II(2020)
- Este debate tiene 43 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Sorprendente cambio especialmente en el interior.
Del estilo a lo realizado por VW en la Transporter, cuando parecía que estaba a la vuelta de la esquina la siguiente generación, realizan una puesta al día bastante profunda en numerosos aspectos.
Está claro que la siguiente generación llegará en 2 años o así ya que Luca de Meo comentó que la electrificación sería una realidad con su gama industrial y seguro que no querrán perder la oportunidad con la trafic
Al fin! Un interior para el Trafic! Después de… 20 años?
Esta actualización, da a entender, que no se va a aplicar a las versiones comerciales o básicas? O me confundo.
Puede que llegue e la versiones comerciales, aunque muchas veces se quedan en segundo plano y no llega todo.
Presentada oficialmente la Nissan NV300.
- El exterior cuenta con un aspecto más atrevido, mientras que las mejoras en el interior optimizan el confort y las sensaciones de alta gama
- Una motorización más eficiente incluye un nuevo motor que cumple con la nueva normativa de emisiones Euro6D Full
- El habitáculo incorpora toda una serie de nuevas tecnologías de seguridad y conectividad
Nota de prensa:
Confort interior de alta calidad combinado con un nuevo exterior más robusto
El habitáculo de la NV300 se ha renovado por completo con el objetivo de mejorar el confort del conductor. Los asientos interiores se pueden configurar en 5, 6, 8 y 9 plazas para una versatilidad óptima, con un asiento del pasajero que es abatible y desmontable y con asientos plegables. Un salpicadero totalmente nuevo con botones cromados satinados y una combinación de colores en carbono oscuro, refleja el estilo interior de un turismo con un aspecto de alta calidad, mientras que el volumen de almacenamiento mejorado de más de 88 litros (que incluye un compartimento de almacenamiento de 54 litros bajo el asiento del pasajero) proporciona a la nueva NV300 una de las mejores capacidades de almacenamiento del mercado.
En el exterior, la nueva NV300 destaca por su aspecto robusto y dinámico gracias a la nueva parrilla interlock, un elemento de diseño característico de la gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, que se introdujo en la NV400 el año pasado. Otras mejoras en el exterior incluyen un nuevo frontal, realzado por los nuevos faros LED y una firma de luces diurnas específica para Nissan. Otra mejora que contribuye al aspecto elevado de la NV300 son las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.
En general, la nueva NV300 transmite la imagen de agilidad y fiabilidad de Nissan gracias a un equilibrio entre fuerza, estabilidad y resistencia.
Mayor seguridad y comodidad
Además de su aspecto más atrevido y fuerte, la NV300 se beneficia de los nuevos sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) para mejorar la seguridad y el confort, contribuyendo así a que las familias y los empresarios circulen con tranquilidad. En función de los niveles, la nueva NV300 incluye ahora funciones de seguridad como el control de ángulo muerto, el aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y el aviso de distancia. El vehículo también cuenta con dos nuevos airbags frontales mejorados para el pasajero.
En algunos niveles de equipamiento, la nueva NV300 ofrece conectividad a bordo, aportando así niveles adicionales de funcionalidad y confort para hacer más fáciles y agradables los trayectos largos.
Las soluciones multimedia de alto rendimiento se controlan mediante una pantalla multitáctil de 8 pulgadas del sistema NissanConnect. NissanConnect ofrece a los conductores y a los pasajeros funciones de información, entretenimiento y navegación al alcance de la mano con una conexión a través del smartphone (Android Auto y Apple CarPlay).
Motorizaciones y motores que cumplen con la norma Euro 6DFull
La nueva NV300 aporta todavía más potencia gracias a la introducción de tres niveles de potencia del motor de 2.0 l dCi; de 110 CV (Cambio Manual), 150 CV (Cambio Manual y automático) y 170 CV (Cambio automático). Todas las configuraciones cumplen la más reciente normativa europea de emisiones Euro 6D Full. Este nuevo modelo también cuenta con un turbocompresor de geometría variable que consigue una mayor potencia, pasando de 110 a 170 CV, y un aumento del par motor que alcanza hasta los 380 Nm.
Dmitry Busurkin, director general de Ventas Corporativas y LCV de Nissan Europa, ha declarado: «La NV300 ya era una Combi versátil para familias numerosas y profesionales del transporte de personas.
La nueva Nissan NV300 es un vehículo de transporte de personas inteligente y cómodo, ya que esta furgoneta de tamaño medio ofrece más espacio y comodidad a los clientes.
Las mejoras que hemos introducido no solo la hacen más agradable de conducir, sino también más segura, gracias a las tecnologías de ayuda a la conducción.
Al igual que todos los LCV de Nissan, la nueva NV300 incluye una garantía paneuropea de 5 años / 160 000 km que ofrece a los propietarios tranquilidad y un servicio fiable siempre y cuando lo necesiten».
La nueva NV300 Combi estará en los concesionarios españoles el próximo mes de mayo. Para obtener más información, visita el sitio web de Nissan y permanece atento a otros emocionantes anuncios de la gama de productos que se publicarán en los próximos meses.
Fuente: Nissan
El Trafic furgón
En 2 longitudes
Le queda mejor el frontal de Nissan, más trabajado aunque en conjunto quedan las ruedas como si fueran de triciclo, con tanta chapa lateral y lo alto del frontal. De todos modos se sigue respirando Renault desde la segunda generación, un diseño bastante atemporal a día de hoy y del que la actual sigue bebiendo mucho.
Se completa la gama furgón del Trafic: Doble Cabina y Piso Cabina
https://www.autonocion.com/renault-trafic-furgon-completa-gama/
El interior con esos huecos porta botellas están originales, tiene que ser muy chulo hacer salpicaderos pensando en estos usos concretos.
Presentada la variante Trafic e-tech electric
Variantes: dos longitudes (5,08 y 5,48 metros) y dos alturas (1.967 y 2.498 mm)
Bateria: 52kWh
Motor: 90 kW (122cv)
Autonomía: 240km
Cargador:
- Cargador AC monofásico de 7 kW apto para todo tipo de carga doméstica
- Cargador AC de 22 kW para carga rápida en puntos de recarga públicos
- Cargador DC de 50 kW (disponible opcionalmente) para cargas ultra-rápidas que permite completar el proceso del 15% al 80% en 50 minutos
https://www.caradisiac.com/salon-de-hanovre-2022-renault-electrifie-son-trafic-198029.htm
https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-furgon-e-tech-electrico-202289893.html
Viendo la e-Transit y su bateria de 74kWh, no entiendo por qué Renault siempre pone una batería pequeña en sus comerciales. Son 380km frente a 240 del Trafic, es mucha diferencia. A no ser que tenga un precio bastante inferior al Ford, no le veo sentido
Aparte de ver la alemana mucho más moderna, atractiva, etc
Grand SpaceNomad
Otra versión campera del Renault: Urban Camper
- Debes estar registrado para responder a este debate.