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Etiquetado: 2021 Renault Trafic, Renault, Renault Trafic (2020), Renault Trafic Phase II /Nissan NV300 (2020), Renault Trafic Phase II(2020)
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A.P.M..
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Presentada la variante eléctrica:
Prestaciones del Renault Trafic E-Tech POTENCIA MÁXIMA
90 kW / 122 CV PAR MÁXIMO
245 Nm 0-100 KM/H
ND VELOCIDAD MÁXIMA
110 km/h CONSUMO
18,7 kWh/100 km AUTONOMÍA
297 km TRANSMISIÓN
Aut. 1V TRACCIÓN
Delantera de turismos y la de vehículos comerciales, cubriendo todo el espectro de furgonetas eléctricas tras la última novedad que acaban de presentar. La más pequeña, representada por el Kangoo ya está disponible en una versión de cero emisiones, al igual que la más grande con la que cuenta el catálogo del fabricante. Incluso, Renault ya prepara una nueva generación de la Master eléctrica que hemos visto en pruebas.
Pero faltaba el modelo intermedio por sumarse a la oferta. La Renault Trafic ya tiene su particular versión de cero emisiones. La división de Renault Trucks acaba de desvelar el novedoso Renault Trafic E-Tech, una opción que estará disponible con diferentes opciones de carrocería, con tres variantes de longitud y dos de altura, así como con cabina doble y chasis de plataforma ofreciendo múltiples configuraciones a los clientes, sin diferencias en el plano estético con las versiones de combustión térmica convencionales.
La nueva Renault Trafic E-Tech no cambia por dentro, salvo el cuadro de instrumentos, y levemente La Renault Trafic se electrifica por completo
La transformación de la Trafic a una furgoneta eléctrica no ha supuesto modificaciones en su interior, que conserva intactas sus especificaciones y volumen de carga, que varía entre 5,8 y 8,9 metros cúbicos, con una longitud interior máxima de hasta 4,15 metros con el asiento del pasajero delantero abatido y una carga máxima de 1,16 toneladas. Sin embargo, donde sí hay una importante diferencia en el interior es en el cuadro de instrumentos, porque lo que es el cuentavueltas se ha sustituido por un medidor de potencia.
Mecánicamente, la nueva Renault Trafic E-Tech cuenta con un motor eléctrico sobre el eje delantero que desarrolla una potencia máxima de 90 kW, el mismo del Kangoo E-Tech Electric, y asociado a una batería de iones de litio entre los ejes con una capacidad bruta de 54 kWh, y neta utilizable de 52 kWh, con la que dispone de una autonomía máxima que roza los 300 kilómetros, como puedes ver en sus especificaciones detalladas a continuación
Cifras y datos homologados según el ciclo WLTP / ND: Dato no disponible
https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-e-tech-202397323.html
Precio para el furgón e-tech: desde 50397€
50 k por una furgoneta de reparto !! Si todo lo eléctrico que que nos han metido es un fraude, pero estamos locos??
Bueno, piensa que no vas a ser el que los compre. Las empresas son las que dictarán sentencia a la hora de renovar sus flotas.
Pero Amazon por ejemplo que tiene bastante controlados los gastos va a tope con las de reparto de rivian, así que le tendrán que salir las cuentas.
Aparece un nuevo motor en la gama Trafic: 2.0 bluedci 150 y 170cv. Viene acompañado de un cambio automático de 9 velocidades de ZF
De momento se ha presentado en la Republica Checa, pero irá yendo a más mercados
Blue dCi 150 EAG9 Blue dCi 170 EAG9 Motor
Diésel 2.0 l Diésel 2.0 l Potencia
150 CV / 350 Nm 170 CV / 380 Nm Caja cambios
Aut. 9v Aut. 9v 0-100 Km/h
12,8 s 11,5 s V. Máxima
180 km/h 180 km/h Consumo
7,0 – 7,3 l/100 km 6,9 – 7,2 l/100 km Tracción
Delantera Delantera Precio base
40.220 euros 42.613 euros Precios vigentes desde Marzo / 2025 / Al cambio en euros
https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-2025-novedades-2025107233.html
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