Dark Light

Renault Trafic Phase II | Nissan NV300 (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Trafic Phase II | Nissan NV300 (2020)

Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
  • Avatar de A.P.M.

      Presentada la variante eléctrica:

      Prestaciones del Renault Trafic E-Tech

      POTENCIA MÁXIMA

      90 kW / 122 CV

      PAR MÁXIMO

      245 Nm

      0-100 KM/H

      ND

      VELOCIDAD MÁXIMA

      110 km/h

      CONSUMO

      18,7 kWh/100 km

      AUTONOMÍA

      297 km

      TRANSMISIÓN

      Aut. 1V

      TRACCIÓN

      Delantera

       

      de turismos y la de vehículos comerciales, cubriendo todo el espectro de furgonetas eléctricas tras la última novedad que acaban de presentar. La más pequeña, representada por el Kangoo ya está disponible en una versión de cero emisiones, al igual que la más grande con la que cuenta el catálogo del fabricante. Incluso, Renault ya prepara una nueva generación de la Master eléctrica que hemos visto en pruebas.

      Pero faltaba el modelo intermedio por sumarse a la oferta. La Renault Trafic ya tiene su particular versión de cero emisiones. La división de Renault Trucks acaba de desvelar el novedoso Renault Trafic E-Tech, una opción que estará disponible con diferentes opciones de carrocería, con tres variantes de longitud y dos de altura, así como con cabina doble y chasis de plataforma ofreciendo múltiples configuraciones a los clientes, sin diferencias en el plano estético con las versiones de combustión térmica convencionales.

      Renault Trafic E-Tech
      La nueva Renault Trafic E-Tech no cambia por dentro, salvo el cuadro de instrumentos, y levemente

      La Renault Trafic se electrifica por completo

      La transformación de la Trafic a una furgoneta eléctrica no ha supuesto modificaciones en su interior, que conserva intactas sus especificaciones y volumen de carga, que varía entre 5,8 y 8,9 metros cúbicos, con una longitud interior máxima de hasta 4,15 metros con el asiento del pasajero delantero abatido y una carga máxima de 1,16 toneladas. Sin embargo, donde sí hay una importante diferencia en el interior es en el cuadro de instrumentos, porque lo que es el cuentavueltas se ha sustituido por un medidor de potencia.

      Mecánicamente, la nueva Renault Trafic E-Tech cuenta con un motor eléctrico sobre el eje delantero que desarrolla una potencia máxima de 90 kW, el mismo del Kangoo E-Tech Electric, y asociado a una batería de iones de litio entre los ejes con una capacidad bruta de 54 kWh, y neta utilizable de 52 kWh, con la que dispone de una autonomía máxima que roza los 300 kilómetros, como puedes ver en sus especificaciones detalladas a continuación

      Cifras y datos homologados según el ciclo WLTP / ND: Dato no disponible

      Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7Foto 8Foto 9Foto 10Foto 11Foto 12

       

      https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-e-tech-202397323.html

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de Fernando Chapinal

          50 k por una furgoneta de reparto !! Si todo lo eléctrico que que nos han metido es un fraude, pero estamos locos??

          Avatar de The_Osco

            Bueno, piensa que no vas a ser el que los compre. Las empresas son las que dictarán sentencia a la hora de renovar sus flotas.

            Pero Amazon por ejemplo que tiene bastante controlados los gastos va a tope con las de reparto de rivian, así que le tendrán que salir las cuentas.

             

          Viendo 4 entradas - de la 41 a la 44 (de un total de 44)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.