INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por DTM995.
-
Interesante hilo donde se comenta el fracaso que ya es el Hornet en USA
https://x.com/guillealfonsin/status/1757492748813242698?s=46&t=xJSHcFEhD5l1JAWTAQiVqQ
A la poca diferenciación en comparación al Alfa Romeo, ni colores llamativos, no hay algo muy interesante o que llame la atención del modelo de Dodge, aunque sea un diseño más radical aunque sea un huevo andando pero ni eso, ni siquiera en México lo han querido vender pues sería muy caro, ni publicidad debe haber en redes sociales del modelo.
Que no tiene nada de Dodge, por eso no se vende, tan sencillo como eso.
A duras penas tiene algo de Alfa el Tonale… Los yankees son así de binarios, o es lo que esperan o le dan la espalda como si no existiera.
Parece que chapan la producción en 2027 de esta generación y su sucesor llegaría a finales de ese mismo año para fabricarse en Melfi según @zhio
Supongo que será a finales del 2027 y entre que presentan el otro y se pone a la venta pues hace los 6 años que ahora más o menos se hace por generación.
En Paris estrenarán el MY 2025.
- las principales innovaciones del C-SUV se encuentran en el interior, incluyendo un nuevo túnel central y un innovador selector giratorio que reemplaza la palanca de cambios convencional.
- La pantalla del cuadro de instrumentos también se ha optimizado aún más, mejorando la visibilidad y legibilidad de la información de a bordo, como el reloj y los indicadores de combustible y batería.
- Dos niveles de equipamiento (Sprint y Veloce), mientras que las motorizaciones disponibles son el 1.6 Turbo Diesel de 130 CV, el 1.5 híbrido de 160 CV y el Plug-In Hybrid Q4 de 280 CV.
Fuente: Alfa Romeo
Le vendrá bien, pero más si lo publicitasen. Seguro que hay gente que no sabe ni que existe
Un minuto de silencio por el que pensase que iban a sacar algo nuevo
Nadie espera algo completamente nuevo en un MY. Falta para el restyling, si es que va a tener alguno.
Presentado el MY 2025.
- Nuevo túnel central y un innovador selector giratorio que reemplaza la palanca de cambios convencional.
- La pantalla del cuadro de instrumentos también se ha optimizado, mejorando la visibilidad y legibilidad de la información, como el reloj y los indicadores de combustible y batería.
- Dos niveles de equipamiento (Sprint y Veloce), mientras que las motorizaciones disponibles son el 1.6 Turbo Diesel de 130 CV, el 1.5 híbrido de 160 CV y el Plug-In Hybrid Q4 de 280 CV.
Fuente: Alfa Romeo
No sé si van al salón de París pero si lo hacen, deberían enfocarse en el junior que poco lo está conociendo el público general.
Si el junior ya no funciona, no sé qué más opciones les quedan. El Stelvio es el único que al final ha terminado destacando
- Debes estar registrado para responder a este debate.