- Este debate tiene 73 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q6 [China] (2022)
Etiquetado: 2022 Audi Q9, Audi, Audi Q6 [China] 2022, Audi Q9, audi q9 2022, audi q9 etron, audi q9 suv, audiq9
No sé si tendrá sentido pero aquí va render y fuente:
Fuente: https://es.motor1.com/news/392943/nuevo-suv-audi-q9-2020/
No creo que tenga este ultimo formato, los 3, 5 y 7 son «familiares» no «coupes»
Por delante parece un kia y por detrás el típico Volkswagen americano. Un barco de tremendas proporciones
Esto de 5.2 no baja
Aun le quedan varias partes que no son definitivas, pero es muy VW Atlas.
Si me dicen que es la nueva generación del Q7 me lo creo, porque además encajaria por fechas, pues el LCI fue en 2019…
El voladizo delantero es bastante corto, en comparación con el Q7, pero el trasero es parecido en tamaño
A lo mejor el Q9 sea la versión larga del Q7 aunque diferenciados y mucho más exclusivo y con la capacidad de 8 pasajeros con mucha amplitud y todas las conveniencias e incluso manejo autonomo
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.