Etiquetado: 2022 Audi Q9, Audi, Audi Q6 [China] 2022, Audi Q9, audi q9 2022, audi q9 etron, audi q9 suv, audiq9
- Este debate tiene 73 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por
A.P.M..
-
Es que este último no es un Q9, es un VW Atlas. De hecho ni siquiera coincide con el resto de fotos del Q9 camuflado.
Pues ojo, es curioso, pero revisando el hilo hay fotos en las que llevando el frontal del supuesto Q9 tiene cuerpo de Atlas y otras en las que no.
Si, los pasos de rueda son delatadores. Ya me habia fijado en ello, pero no me habia dado cuenta
Desde hace tiempo pienso que hay algo raro en este modelo camuflado…Es que ni me da la sensación de ver un Audi
No, por eso que al principio era más VW y ya tiene algo de Audi pero poco.
Yo en algunas es verdad que veo un Atlas con frontal Audi :/
¿Se les ha despegado el camuflaje de la trasera? Muy mal por su parte

Render, pero creo que confundido, porque está basado en el Atlas de VW

https://www.kolesa.ru/news/novyy-audi-q9-pervye-izobrazheniya
Por cierto VAG Group no abandona motores diésel, inyectores de alta presión 2.2 bares.
No seria extraño un remarcado del Atlas en verdad, los americanos y japoneses hacen eso y de hecho el primer Touareg y Cayenne compartian puertas.
Dudo muchísimo, un audi por arriba del q7 con plataforma del golf me resulta imposible.
@S18J, es que el Touareg y Cayenne eran gemelos. Toda la estructura era igual, solo cambiaban panelados, interior, suepensiones y algún motor
Pero es que actualmente hacen lo mismo. «Vengaya», Cayenne, Touareg y Q7 comparten todo, solo que el Q7 y Bentayga parece que usan la base alargada. Si te fijas, las estructuras de las puertas (las traseras de la variante alargada), los pilares…son identicos
Muy triste que Audi hiciera algo así, parece la forma rápida y poco trabajada de meterse en la carrera de los megasuv. BMW con el X7 o mercedes con el GLS han marcado las suficientes diferencias para parecer algo diferentes pero el Audi según que fotos parece otro Volkswagen, la trasera sobre todo
Pero es VAG, no seria extraño ni raro. Como bien me ha corregido @a-p-m el primer Touareg y Cayenne eran lo mismo. Y en otros fabricantes en ese segmento es una practica comun (Toyota LandCruiser y Lexus Lx, Cadillac Escalade y GMC Yukon, Lincoln Navigator y Ford Expedition)
Y si BMW no lo hace con el X7 y Mercedes con el GLS probablemente sea porque no tienen nada a mano para poder compartir (BMW lo más cercano seria el Cullinam pero es otro mundo).
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

![2024 - [Audi] Q9 - Página 2 82-C1-E8-AF-A45-A-4447-BA94-5-ACECA23242-C](https://i.ibb.co/30t0YNN/82-C1-E8-AF-A45-A-4447-BA94-5-ACECA23242-C.jpg)