INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Bugatti Mistral Roadster (2022)
Etiquetado: 2022 Bugatti Hypercar
- Este debate tiene 37 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por The_Osco.
-
El 19 de Agosto en Monterey se presenta un nuevo modelo de Bugatti, un hipercoche «altamente exclusivo», que parece anticipar un cambio en el lenguaje de diseño de la marca.
UNLOCK AN ICON
19 AUGUST 2022 | 10:20 PST (17:20 GMT)
THE QUAIL, A MOTORSPORTS GATHERING#BUGATTI #MontereyCarWeek #TheQuail@TheQuailEvents pic.twitter.com/NP0v0AF2CS— Bugatti (@Bugatti) August 15, 2022
Fuente | Bugatti
Nuevo teaser
THE LAST OF ITS KIND
19 AUGUST 2022 | 10:20 PDT (17:20 GMT)
THE QUAIL, A MOTORSPORTS GATHERING#BUGATTI #MontereyCarWeek #TheQuail @TheQuailEvents pic.twitter.com/OGCMmXrAXE— Bugatti (@Bugatti) August 16, 2022
Que pintaza, será un carrozado especulativo más sobre el Chiron pero espero que al menos les quede pintón.
A falta de nada
Se filtrooo
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChb9EunKB8A%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Teaser.
As the last of its kind, today, BUGATTI will unveil a new model at The Quail, A Motorsports Gathering at 10:20 PDT (17:20 GMT). #BUGATTI #TheQuail #MontereyCarWeek pic.twitter.com/JGa3iKgZax
— Bugatti (@Bugatti) August 19, 2022
Pfff que aburrido, es muy similar al que posteaste el Barchetta rojo que ya enseñaron hace un tiempo. Una mezcla de todos los que han sacado hasta la fecha, sacado de una batidora.
Ya que es el primer coche de la era Rimac podría haber sido algo novedoso…
No creo que ese sea el primer coche de rimac, literalmente se unieron hace un año. No espero ver nada verdaderamente nuevo hasta dentro de 2 o 3 años
Pero es ya de la Era Rimac, que menos que una carta de presentación. Este lleva en el congelador siglos pero no sé, un aquí estamos con savia nueva.
Presentado el Bugatti Mistral Roadster.
Cuenta con el motor w16 quad-turbo de 8.0 litros, este motor rinde 1579 CV.
Cagate lorito que el Barchetta es de 2008!!!! Y 14 años después nos cuelan esto.
Yo no lo veo así, hay coches que tienen ya en mente y en proceso y salen
El Tonale es de la era stellantis y no será realmente el importante porque eso ya venía de fca
Pasan de 1001Cv a 499 en el siguiente, y en este se conforman con 75 frente al anterior?, yo me esperaba algo más, aunque seguir estirando el W116 de 4 turbos hasta ahí es una proeza… veremos cuanto les dura a los nuevos dueños la patente de ese motor.
Un forero de worldscoop se ha percatado de esto:
En estas foto, el reflejo del agua no es el Mistral, es el Veyron!
Aquí las fotos originales (2009)
- Debes estar registrado para responder a este debate.