INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › BYD Atto 3 (2021)
Etiquetado: 2022 BYD Yuan Plus, BYD, BYD Atto 3 (2021), byd yuan plus, BYD Yuan Plus (2021), electrico., EV, suv
- Este debate tiene 34 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por DTM995.
-
Filtrado el nuevo crossover eléctrico de BYD que adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca.
Llamar a eso «nuevo lenguaje de diseño» en un poco optimista
Mezcla de VW ID4 con Mercedes Clase A eléctrico
Presentado.
Fuente: https://min.news/auto/e72cdc14121f6dd20c0f7b28e4e52110.html
Ese interior con un mix de porsche de hace unos años con muchos botones en la zona baja de la consola central, esos elementos así como expuestos tipo jeep y ese volante rojo como un mazda rx8 demuestra que byd sigue a lo suyo en términos de originalidad xd
Motor: 204cv
Bateria: 60.5kWh
Peso: 1640Kg
Autonomia: 640km (No WLTP)
Precio para España, sin ayudas: 42.900€
Presentada la versión Europea como Atto 3.
Construido sobre la plataforma e-Platform 3.0 de BYD. Este SUV del segmento C muestra la innovación BYD EV que combina estética, inteligencia y eficiencia. Cuenta con un motor que rinde 201 cv y una autonomía de 420 km (WLTP). Este modelo cuenta con bomba de calor.
Fuente: BYD
Si luego no hay concesionarios etc poco harán hoy por hoy las ventas online son mínimas
Yo la verdad es que BYD he visto pocos o ninguno, se van viendo más DFSK o MG
DSFK muy contados y menos mal, para el producto que es y precio. MG se están viendo muchos.
Pues me estoy encontrando el más cutre de todos que ni recuerdo el nombre.
Creo que se llama seresEs la fusión de un ID con un EQA
El interior tiene más gracia pero esas curvas…
Presentación en la India y Tailandia
- Debes estar registrado para responder a este debate.