Dark Light

Citroën C5 Aircross Restyling (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C5 Aircross Restyling (2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 88)
  • Avatar de A.P.M.

      En motorfaq ponen imagenes de la cazada al restyling, que se ha visto en la presentación del AMI Buggy concept

      [Imagen: wdAOROL.jpg]

      [Imagen: F46iXIu.png]

       

      https://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=7938&pid=259407#pid259407

       

       

      El frontal cambia completamente. Da la sensación de que estrena un nuevo diseño frontal en el que ya no están igual de divididos los faros…aunque habrá que esperar a mejores fotos para verlo

       

      Avatar de s18j

        Ufff demasiado masivo y recto, se hace pesado aunque habrá que esperar para apreciarlo.

        Avatar de The_Osco

          Pues de todas las opciones que hemos visto, muy interesante cómo han aprovechado los cromados del frontal para hacer los diurnos

          Avatar de DTM995

            Como dicen Oscar han usado los cromados para meter la luz diurna, no creo que se vea un morro tan tocho como en el C3 Aircross.

            Avatar de s18j

              Se presenta mañana

              Avatar de The_Osco

                Me encanta que asuman el hecho de que se les ha escapado

                Avatar de Juanito_2001

                  Como buen fan de Citroën tengo curiosidad por ver como les ha quedado. El Aircross actual me gusta bastante, y por lo que veo han cambiado también el interior. Me recuerda más al del nuevo C5X.

                  Avatar de s18j
                    Avatar de The_Osco

                      Le han puesto una tira de led entre los logos??

                      Avatar de s18j

                        Eso parece, no lo vimos venir.

                        Acaba de borrar la publicación, se ha adelantado unas horas. Le va a caer una bronca al pobre jajajaja

                        Avatar de The_Osco

                          Parece esa típica tira de LED que ponen en las rejas de los balcones en navidad 😂

                          Avatar de The_Osco

                            En tremendo jardín se ha metido el pobre hombre, pero macho, solo tienen una cosa que hacer y la cagan

                            Avatar de s18j

                              @the_osco A mi esos detalles lumínicos si no son continuos como en Audi me parecen lo que dices, tiras del chino a 3 euros o un accesorio aftermarket.

                              Avatar de A.P.M.

                                No se que tenia en IG, porque no he llegado a verlo, pero añado estas imagenes que están en worldscoop

                                 

                                 

                                Avatar de DTM995

                                  Sketch del interior.

                                  Avatar de DTM995

                                    Para mi el diseño madura y mejora para bien tanto por fuera como por dentro. Lo de las tiras del frontal parece que son cromados y no tienen iluminación.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Parece, como comenté, que inugura un nuevo estilo de diseño, porque los chevrones ya no están unidos por unos cromados hasta el faro. Fuera faros dividivos en 2, ahora agrupados en el mismo sitio, aunque dividido por la luz diurna

                                       

                                      Aunque a falta de verlo en más fotos, el diseño frontal del actual le hace parecer más ancho. En este lo veo un poco como el C3 aircross, como si la imagen del frontal hiciese parecer más estrecho y alto

                                      Avatar de Javipokeer

                                        Pues a mi, salvando mucho las distancias, el nuevo frontal me recuerda a algún Dacia. Sobre todo si lo ves venir de lejos.

                                        A mi me parece un paso hacia atrás, es como más sobrio. El pre-restyling me parece bastante más conseguido.

                                        Avatar de ABARTH

                                          En worldcoop ya hay fotos ,inclusive el interior

                                           

                                          Avatar de s18j

                                            @abarth Gracias por avisar, aqui están:

                                            Presentado oficialmente.

                                            • Ofreciendo una experiencia inigualable de tranquilidad a bordo, el C5 Aircross tiene una nueva actitud, expresando mayor fuerza y ​​más refinamiento. Un referente en cuanto a confort y modularidad, especialmente en su versión híbrida enchufable, el C5 Aircross se rediseña ahora para ser más maduro.
                                            • C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje de diseño en la parte delantera, con curvas que dan paso a líneas más estructuradas. Esta remodelación del frontal otorga un rostro más vertical y moderno, un aspecto tecnológico y distinguido que refuerza la percepción de amplitud y el carácter de un vehículo seguro e imponente.
                                            • El movimiento hacia el lujo en los detalles más pequeños también se ilustra con una firma luminosa tridimensional en la parte trasera, nuevas llantas de aleación de 18 “con corte de diamante y nuevas opciones de personalización más elegantes y distintivas. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10” y la consola central refuerzan el carácter distinguido del habitáculo.
                                            • Todavía un punto de referencia para la comodidad a bordo, C5 Aircross enfatiza su diferencia al ofrecer suspensión Citroën Advanced Comfort® , nuevos asientos Citroën Advanced Comfort® , espacio y modularidad incomparables y tecnologías de asistencia al conductor como Highway Driver Assist, que aseguran que cada viaje, desde los desplazamientos diarios a los viajes largos, se convierten en una experiencia serena y positiva.

                                            http://worldscoop.forumpro.fr/t13319p175-2022-citroen-c5-aircross-restyle

                                             

                                             

                                             

                                             

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 88)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.