INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C5 Aircross Restyling (2022)
Etiquetado: 2022 Citroën C5 Aircross, 2022 Citroën C5 Aircross Facelift, 2022 Citroën C5 Aircross Restyling, c5 aircross 2022, Citroën, citroen c5 aircross 2022, citroen c5 aircross nuevo 2022, citroën c5 aircross restyling 2022
- Este debate tiene 87 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por A.P.M..
-
Pues el coche me sigue gustando pero esto de acuerdo con Javi, el pre restyling en conjunto me gusta más.
Sí que es verdad que por ejemplo el diseño de las ópticas me parece más trabajado, el interior es idéntico al del C5X así que el cambio será a mejor con el tema materiales
Pues bueno, a mi al igual que el C3 Aircross el pre-restyling me parecía más original, pero opino como vosotros, este diseño lo hace parecer un coche más serio. Se ve un conjunto más sólido. El interior como bien decía es un calco del C5X, lo que es un salto adelante en materiales cuando ya de por si estaba bastante bien acabado.
Me gusta es más maduro el diseño, los cromados del frente muy bien no son continuos y le dan algo de personalidad, al parecer el logo si se ilumina para nada me parece un Dacia como comentan más arriba, muy buena evolución.
El restyling me parece acertado para lo que parecia ser, es limpio y equilibrado además de ahondar en el reposicionamiento no low cost de Citroen. Pero no me gusta lo que es la nueva parrilla, y menos si va a ser el camino a seguir en la futura gama. Es algo basto y como comenta @a-p-m le resta anchura para darle más altura. Me recuerda al frontal de la Berlingo y de la Rifter en lo que a composición se refiere (muy masivos y toscos en vertical).
La diferencia entre el maletero del PHEV y el normal es importante, que no se está hablando de que se van 120 litros.
En la calle siempre mejor en que fotos postproducidas a tope
Gracias a Eren, de motorfaq, ya sabemos que está disponible en el configurador francés. Ojo, las versiones basicas vienen con el salpicadero prerestyling
https://www.citroen.fr/vehicules/c5-aircross-suv-hybrid/configurateur.html/finitions
Life
C-Séries
Bien es cierto que sólo cambia el módulo de los aireadores, como en otros vehículos pueden cambiar el módulo de A/C por el de Climatizado. Pero no deja de ser muy curioso y no me suena otro caso similar.
Ha perdido mucho quitando el interior rollo marrón porque le daba más empaque, si bien seguramente ahora será de más calidad (pero no lo parece por ser tan oscuro y frío).
Me ha venido a la cabeza el Audi A4 B6 cuya versión cabrio tenía unos aireadores diferentes (y que luego heredó el Exeo) pero era algo más que un acabado de equipamiento.
Curioso lo del salpicadero. El nuevo se ve mejor terminado y no tan “tosco” como el pre-restyling.
- Debes estar registrado para responder a este debate.