INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Evos (2021)
Etiquetado: 2021 Ford EVOS, 2021 Ford Evos SUV, 2021 Ford Mondeo, 2021 Ford Mondeo suv, 2022 Ford Evos, Ford, Ford Evos (2021)
- Este debate tiene 108 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por ChusCitroën.
-
Igual es por las fotos, el actual es de los más grandes del segmento y dudo que lo hagan mucho más grande, igual 1-2 cm
<p style=»text-align: left;»>Parece un suv o un híbrido entre berlina y suv!!!</p>
Lo que me preocupa es como se ve ls proporción del tremendo parrillón con el coche
Los discos de freno se ven diminutos, perdidos dentro de esas llantas. Yo soy de los que opinan que las llantas descomunales son una estupidez. Deben servir a una función eminentemente práctica (alojar los discos), no estética. Que encima ni siquiera lo son con ese tamaño.
He leído en Motorpasión la prueba del RS Q8. Llantas de 23″…o estamos locos o somos estúpidos, una de dos.
Habrás leído bien porque lo del RSQ8 no me sorprende en absoluto.
La cuestión es que a mi montar llanta grande me gustaría pero si fuera acompañado de un neumático con un mejor perfil. En algunos casos parece que el coche literalmente se apoye sobre la llanta y queda como un juguete, a eso hay que sumarle el tamaño de los discos que comentas que parece ridículo cuando se ven a través de las llantas y el resultado es cuanto menos decepcionante
Nah han pillado todo el perfil del Mustang mach e y le han puesto el morro del mondeo que se filtró hace unas semanas
Y el verde del Puma ST con las mismas llantas, flojito el render
- Debes estar registrado para responder a este debate.