INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Evos (2021)
Etiquetado: 2021 Ford EVOS, 2021 Ford Evos SUV, 2021 Ford Mondeo, 2021 Ford Mondeo suv, 2022 Ford Evos, Ford, Ford Evos (2021)
- Este debate tiene 108 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por
ChusCitroën.
-
Es la misma estrategia que ha seguido Citroën con el C5 X, son como tres modelos en uno.
Ya no hace falta un familiar como tal y encima tiene una estética que está de moda. Win win
Este tipo de carrocerías las prefiero al clásico sedan, el diseño le queda muy bien, por dentro le sobra mucha pantalla.
La pantalla central es 4K, nadie la ha pedido pero ahí está. Ya que lo van a cobrar por lo menos se portan bien
Me gusta, pero no es un poco redundante con el mustang mach-e?
PD: Prefiero el concepto del A6 etron mil veces, pero es lo que hay xD
Supongo que será como si tuvieran el mismo modelo en ev y en híbrido, así abarcan más.
La ironía es que el de gasofa es el ford y el eléctrico el mustang.
What a time to be alive
Pues un mondeo de 5 puertas de toda la vida de Dios
Aqui en la mezcla de conceptos el mayor porcentaje diría que lo hace parecer más SUV-coupé que berlina y familiar, en el C5X resulta más visible de primeras un familiar, después creo que lo que seria un SUV por altura y después una berlina.
Aunque me gusta más este Evos que el Citroën, el EV6 y similares han demostrado que se pueden fusionar diferentes siluetas sin quedar una de ellas más palpable que las otras (por usar formas monovolumétricas e integrar mejor la altura).
Hay que reconocer una cosa, BENDITA REVOLUCIÓN, entre el Ioniq, EV6, el C5 X, por fin tenemos un surtido de nuevos diseño, formas y alegría entre tantos años de monotonos SUV.
Yo creo que este tiene un aspecto más dinámico, con ganas de verlo en vivo para ver las proporciones pero tiene pinta de que Ford ha hecho un buen trabajo.
Pues parece que el Evos es solo para China.
https://www.motor1.com/news/502093/ford-evos-not-for-europe-usa/
No lo entiendo, a menos que la info sea errónea y si que sea un modelo global, porque matar al mondeo sin sustituto…
No solo al Mondeo, el problema es que también mueren el Galaxy y SMax. Es que el mejor Ford sería el kuga, casi a la altura de Citroën cuando solo tenia el c5 aircross
La noticia aclara que se puede referir a que el Evos tenga diferencias considerables para el mercado global. Creo que tiene bastante sentido. No todo el mundo lo hubiese comprado con esas luces traseras y la carrocería bitono
AHHHHHHHH. Eso ya es otra historia.
De ser así me parece que tiene sentido también, espero que pierda la pantalla de 27 pulgadas
A mi me parece horrible, impersonal, como todo lo que sale ahora, me aburre mucho todos los últimos lanzamientos. Se salva Lynk&Co y poco más
bwoah yo creo que no se parecen en nada, creo que en todo caso al arkana que quiere ser medio berlina y medio suv
- Debes estar registrado para responder a este debate.