Etiquetado: 2022, 2022 Ford Fiesta Restyling, fiesta, ford fiesta 2022, ford fiesta 2022 novedades, Ford Fiesta restyling, Ford Fiesta Restyling (2021), nuevo ford fiesta 2022, restyling
- Este debate tiene 79 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por
A.P.M..
-
A mi me parece chulísimo, aunque habría actualizado la forma de la pantalla.
Me estoy fijando y si no me equivoco es el último mohicano, el último utilitario con 3 puertas en la gama no?
Qué cutre Ford con el van. Todos los paneles interiores de la parte de atrás son exactamente los mismos que en el 3p. Ya podían haber diferenciado un poco, más que nada por la ganancia de espacio que supondría.
Bueno, yo como propietario reciente de uno os doy mi opinión. A mi personalmente no me convence la nueva delantera, creo que no pega con el resto del coche. En el interior veo pocos cambios, lo que cambiaría que son los paneles de las puertas por su baja calidad parece que los han dejado iguales. El cuadro está bien, aunque he tenido ocasión de probarlo en un Focus y me lo esperaba algo más fluido de funcionamiento, a veces va un poco lento. Me gustan los faros traseros de led algo más oscurecidos.
Respondiendo a @Coronel , si, estoy de acuerdo con eso. Yo en general estoy muy contento con el coche, el mío es el MHEV de 125cv y llevo ya 20000km con el. Se conduce estupendamente, es muy cómodo en autopista y tiene un chasis muy bien puesto a punto y divertido de conducir. La pegatina es una ventaja grande, tanto para entrar en grandes ciudades como por ahorro (por ejemplo, no pagan impuesto de matriculación). Este era un KM0 a estrenar y nos ha salido por 16500€ al contado tras buscar por varios concesionarios.
Un saludo!
Lindas llantas. Que tamaño es ese? 17? parece con ruedas mas grandes respecto a la version que se vende en USA.
Es realmente necesario tener esas llantas tan grandes para una versión VAN que por ahí va a tener una finalidad un poco más laboral? Siento que son detalles un poco «delicados» para el tipo de uso que se le dará.
RT @Juanimede, yo creo que un van tiene que ser megabásico, más que nada es un coche para mover cosas y que va a estar muy expuesto.
Lo último que quieres es que sea más bonito de lo necesario porque esas llantas lo único que harán es encarecer el conjunto.
Es que, sino me equivoco, el Van lleva el kit ST Line, fijaos en las fotos de los modelos presentados. No se ha visto la versión normal todavía, por eso el «normal» y el ST parecen identicos salvo en el interior de las parrillas
Está en el salón de Barcelona

https://www.motor.es/noticias/ford-2021-automobile-barcelona-202181584.html
Puffff esa boca no me convence nada.
¿Estaría abierto el capó? O es la perspectiva, pero parece que entra un dedo entre el paragolpes y el capó.Parece que está mal cerrado, porque en las oficiales se ve bien enrasado
Imposible, Ford ya pasa de estas cosas en Europa, si anuló el Focus que da más pasta y funciona mejor con el Fiesta ya está totalmente fuera de la ecuación.
Viendo la foto en vivo en el salón de Barcelona, definitivamente no me convence el frontal nuevo. Creo que no casa nada bien con el resto de la estética del coche.
Qué estará preparando Ford. Una versión más extrema? Tiene toda la pinta…

https://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-st-fotos-espia-nurburgring-mula-202182994.html
Pues puede que para la despedida de esta generación saquen algo más preparado.
Teniendo en cuenta que la nueva generación estará en pañales y será 100% eléctrica es una buena forma de despedir al actual.
Lo curioso es que salga en la unidad de 5 puertas. Igual luego aparece la de 3, pero de momento es curioso
Precios para España
PRECIOS FORD FIESTA 3p
MOTOR TREND ST-LINE ST-LINE X ST 1.1 Ti-VCT 75 CV 17.708 – – – 1.0 ECOBOOST 100 CV – 19.675 21.142 – 1.5 ECOBOOST 200 CV – – – 28.887 PRECIOS FORD FIESTA 5P
MOTOR TREND ST-LINE ST-LINE X ACTIVE ACTIVE X ST 1.1 Ti-VCT 75 CV 5MT 18.308 – – – – – 1.0 ECOBOOST 100 CV 6MT 19.406 20.226 21.692 20.475 21.941 – 1.0 ECOBOOST 125 CV MHEV 6MT 20.216 21.746 23.223 21.966 23.473 – 1.0 ECOBOOST 125 CV MHEV AT 22.266 23.488 24.954 23.738 25.204 – 1.0 ECOBOOST 155 CV MHEV 6MT – 22.196 23.673 – – – 1.5 ECOBOOST 200 CV 6MT – – – – – 29.137 Igual la razón por la que se ha visto en noviembre ese ST «retocado» solo en variante de 5 puertas es esta: para el proximo MY, la variante de 3 puertas desaparecerá
Un portavoz de Ford Alemania:
«For the model year change, Ford is simplifying and streamlining the delivery range. The aim is to adapt the range to customer demand – accordingly, the less popular body variant will be taken out of the program.»
Lo que quiere decir es que para el siguiente MY, van a hacer desaparecer la vartiante de carroceria que menos demanda tiene
https://www.motor1.com/news/581337/ford-fiesta-three-door-dead-after-2022/
Luego preguntarán por qué no se hacen más coches con 3 puertas…
Encima de que los colaban al mismo precio o incluso más caros perdías en habitabilidad y no ganabas nada en diseño ya que al final es el mismo coche con más chapa vista
…a pesar de lo cual hay muchas marcas que disimulan el tirador trasero para dar la impresión de tres puertas en un coche que tiene realmente cinco. Misterioso.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.