Dark Light

Ford Fiesta Restyling (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Fiesta Restyling (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 80)

A mi me ha parecido muy interesante, es un coche compacto con muy buen comportamiento rutero y un gasto se compra y mantenimiento contenido, que no tan barato como antes. Con el motor de 125 CV y una buena promoción  llamando a varios concesionarios a ver quien te hace la mejor oferta, merece la pena.

Todos las marcas ahora quieren eléctricos premium, el grupo VAG quieren eliminar SEAT porque es muy barata. Lo único que quieren más margen por el mismo coche que sale de tu bolsillo. Que duren mucho los compactos y Hatchbacks de combustión.

Si aprueban la ley esta de 2025, modelos como este, que es un buen coche, desaparecerán del mercado.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Que tiene que ver SEAT con este modelo y los eléctricos? Y barata? Hay coches de SEAT con precios altos y además Vag no va a matar nada ahorita, necesita de sus marcas para seguir siendo de las mayores automotrices del mundo, las ventas de SEAT por muy bajas que las consideren suman a VW y compradores para los coches los hay de todos los presupuestos y bolsillos, no me vengas a decir que Skoda es exclusiva y cara….

El Fiesta Van tambien recibe el restyling

https://www.motor1.com/news/533482/2022-ford-fiesta-van-facelift/

Me da mucho toc que se hayan dejado la marcha puesta para algunas fotos

Dicho esto, seamos honestos, todos hemos hablado del desastre en ventas de esta generación del SEAT Ibiza pero poco se habla del golpe en ventas del Fiesta que incluso perderá el trono en UK en favor del Vauxhall Corsa de Stellantis. Ambos modelos han sido demasiado conservadores viniendo de generaciones muy radicales estéticamente hablando. La gen anterior del fiesta se vendió como churros y esta no está funcionando.

El coche incluso con estos cambios se sigue viendo… muy visto? No sé como expresarlo pero no lo veo como un coche nuevo y tampoco me dice nada. Por dentro me sigue pareciendo muy oscuro, no básico pero tampoco me parece demasiado elaborado.

Espero que la futura generación del fiesta se la estén currando.

Julio, no me apetece responderte. Un saludo.

A mi me parece chulísimo, aunque habría actualizado la forma de la pantalla.

Me estoy fijando y si no me equivoco es el último mohicano, el último utilitario con 3 puertas en la gama no?

También queda el Mini.

Qué cutre Ford con el van. Todos los paneles interiores de la parte de atrás son exactamente los mismos que en el 3p. Ya podían haber diferenciado un poco, más que nada por la ganancia de espacio que supondría.

Bueno, yo como propietario reciente de uno os doy mi opinión. A mi personalmente no me convence la nueva delantera, creo que no pega con el resto del coche. En el interior veo pocos cambios, lo que cambiaría que son los paneles de las puertas por su baja calidad parece que los han dejado iguales. El cuadro está bien, aunque he tenido ocasión de probarlo en un Focus y me lo esperaba algo más fluido de funcionamiento, a veces va un poco lento. Me gustan los faros traseros de led algo más oscurecidos.

Respondiendo a @Coronel , si, estoy de acuerdo con eso. Yo en general estoy muy contento con el coche, el mío es el MHEV de 125cv y llevo ya 20000km con el. Se conduce estupendamente, es muy cómodo en autopista y tiene un chasis muy bien puesto a punto y divertido de conducir. La pegatina es una ventaja grande, tanto para entrar en grandes ciudades como por ahorro (por ejemplo, no pagan impuesto de matriculación). Este era un KM0 a estrenar y nos ha salido por 16500€ al contado tras buscar por varios concesionarios.

Un saludo!

Lindas llantas. Que tamaño es ese? 17? parece con ruedas mas grandes respecto a la version que se vende en USA.

Es realmente necesario tener esas llantas tan grandes para una versión VAN que por ahí va a tener una finalidad un poco más laboral? Siento que son detalles un poco «delicados» para el tipo de uso que se le dará.

RT @Juanimede, yo creo que un van tiene que ser megabásico, más que nada es un coche para mover cosas y que va a estar muy expuesto.

Lo último que quieres es que sea más bonito de lo necesario porque esas llantas lo único que harán es encarecer el conjunto.

Es que, sino me equivoco, el Van lleva el kit ST Line, fijaos en las fotos de los modelos presentados. No se ha visto la versión normal todavía, por eso el «normal» y el ST parecen identicos salvo en el interior de las parrillas

Puffff esa boca no me convence nada.
                                    ¿Estaría abierto el capó? O es la perspectiva, pero parece que entra un dedo entre el paragolpes y el capó.

Parece que está mal cerrado, porque en las oficiales se ve bien enrasado

Estaría bien un RS antes de final de su ciclo,

Imposible, Ford ya pasa de estas cosas en Europa, si anuló el Focus que da más pasta y funciona mejor con el Fiesta ya está totalmente fuera de la ecuación.

Viendo la foto en vivo en el salón de Barcelona, definitivamente no me convence el frontal nuevo. Creo que no casa nada bien con el resto de la estética del coche.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 80)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.