Yo de esta generación versiones de 3 puertas por la carretera he visto contadas. Los ST suelen venderlos más de 3 puertas, incluso limitando en algunas versiones a solo esta carrocería. Al fin y al cabo son lo mismo, pero veo mucho más práctico un 5 puertas, teniendo en cuenta sobre todo el espacio interior en las plazas traseras. Estuve viendo el nuevo el otro día y en vivo gana, pero me sigue gustando más el mío. Una pena que le hayan quitado detalles como el pomo o los pedales de aluminio.
Curioso como hemos pasado con muchos coches de generaciones que tenían 3,4,5 pick ups, cabrios , furgonetas etc a tener 1 carrocería o simplemente desaparecer
Al igual que el ibiza, jugaron sobre seguro con esta generación. Demasiado conservadores.
Este es el precio a pagar. El segmento B es muy dinámico, no es como un segmento E premium que cambian muy poco entre generaciones. Aquí se reinventan cada dos por tres y no es para menos. Son coches que sufren mucho desgaste visual porque siempre se ven a patadas, en 7 años cuantas veces ves un 208 frente a un clase E por ejemplo?
De acuerdo en que se gastan más a la vista los polivalentes a una berlina pero no será ese el motivo de pocas ventas porque el clio es muy semejante al anterior y se han vendido casi tantos como el 208 .
No toman en cuenta que era el único que ofrecía tres puertas y que todo el mundo amaba los tres puertas y al final la gente ya no los compra por lo poco práctico, aparte la marca le debió haber costado sacar esas unidades tres puertas, aparte que es demasiado continuista y soso….
Julio, no creo que les costase mucho, el actual es un reestyling muy profundo de un restyling de la anterior generación, que data de 2008, así que no es una inversión enorme en cuestión de carrocerias (ojo, estructura de carrocerias, no panelado, es diferente), sino barato. Logicamente tecnologia, motores, interiores y alguna cosa más cambia, pero lo basico no
Y aquí el 5 puertas
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 80)