Dark Light

Ford Fiesta Restyling (2021)

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)

Ya Julio, por eso no hay que guiarse de la gente. Solo piden pero nunca compran.
      Los coches de 3 puertas hace años que murieron y los que lloran realmente a caso tenían pensado comprarse uno de los nuevos?
      Son los mismos que luego te responderían, 25k por tres puertas?! El mío me costó 10k, y proceden a comprarse un Puma ST porque… Es un suv perooo tiene muchos Cvs
      Etc etc

Hay algo en lo que me pierdo, y es en esta prisa de un día para otro de descontinuarlo y de dedicarle videos de despedida. Eso o ahuyenta a la gente o le incita a comprar los últimos, pero me da que es parte de una estrategia más profunda para quitarse los turismos de la rama europea de Ford porque quieren vender solo Suvs (luego está el Mondeo no cumpliendo eso) y centrarse en la electrificación que provocaría meterse en un mundo nuevo donde los coches serán más exclusivos (y la marca Fiesta y lo que simbolizaba ya no tendría razón de ser).

Puede ser un golpe de efecto para «demostrar al mercado» la transición real de Ford al coche eléctrico. Mondeo, Fiesta, Galaxy y S-Max (a los que seguirá el Focus), denominaciones asentadas en la marca, dan paso a una nueva gama «eco-friendly».

Pues tiene sentido lo que comentas… excepto por el mustang mach e 😂

Que van y electrifican lo único que menos tenía sentido de electrificar.

Viendo 5 entradas - de la 76 a la 80 (de un total de 80)
            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
            Esto también te podría interesar
            0 usuarios en línea