Dark Light

Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023)

  • Este debate tiene 122 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 123)
  • Avatar de MC Oscar

      La combo personalmente es de las peores, tiene una cara de tonto que no puede con ella pero con suerte es la que más posibilidades tiene de mejorar

      Avatar de A.P.M.

        Yo no se si querria que las furgos de Opel tuvieran la misma imagen que los coches normales. Da imagen de marca si, pero no se si eso desgastaria antes la imagen, o haria de menos al resto de modelos…

        Avatar de The_Osco

          Bueno si lo piensas la Rifter ha ido con la misma imagen que el 3008 y similares y ha sido uno de los pasaportes de su éxito ya que ha sido de las más vendidas sin afectar al éxito del 3008 y compañía.

          Es una estrategia de que si te gusta uno, te gustan todos y si no te gusta uno pues te vas a otra marca.

          Avatar de flexible

            Editado por administración

            Razón: Mensaje ya compartido

            Avatar de MC Oscar

              Nuevos renders del restyling del Peugeot Rifter

              Fuente: Automoto

              Avatar de flexible

                Creo que la RAM Promaster llegará con el restyling, no lo sé.
                por el tema homologaciones,etc.

                Dicen que la Fiat Dobló llegara en julio? y dejará de fabricar el Picasso.

                Stellantis Vigo dejará de producir el Citroën Grand C4 Spacetourer el 30 de junio en plena expansión del Fiat Dobló

                Avatar de flexible

                  Render de la RAM Promaster City

                  Render:
                  f4vpn3zq

                  Interior:
                  interior-promaster-city-k9

                  Avatar de flexible

                    Sobre el índice de modelos sobre el hilo, hay una errata del Toyota Proace, no es Life, es Toyota Proace City.

                    Life es solo de Opel Combo.

                    Avatar de flexible

                      Renders de la Fiat Doblò.

                      Render-doblo-3
                      Render-doblo-1
                      Render-doblo-2

                      Avatar de The_Osco

                        Solucionada la errata!!!

                        Avatar de ChusCitroën

                          Me gustan mucho cómo te han quedado las imágenes de la Doblò, @flexible !!

                          Avatar de The_Osco

                            Tal cual, la rifter canta mucho pero la dobló casi parecen oficiales.

                            Muy muy logrados

                            Avatar de ChusCitroën

                              El interior de la RAM está genial también. Quizá, si la RAM estuviera basada en las imágenes que has hecho de la Doblò, seguro que te quedaban perfectas!

                              Avatar de flexible

                                Y la RAM, es solo para Latinoamérica o para EEUU?

                                Avatar de flexible

                                  y yo que me alegro.

                                  Avatar de The_Osco

                                    La RAM si puede ser para USA será también para LATAM.

                                    Avatar de ChusCitroën

                                      Más fácil veo yo que llegue a Latinoamérica que a USA. En Latinoamérica casi toda la gama de Fiat Professional está remarcada como RAM.

                                      Avatar de DTM995

                                        Presentada la Fiat Doblo y E-Doblo.

                                        • FIAT persigue el rápido desarrollo de su oferta completa de productos eléctricos y lanza el Nuevo E-Doblò .
                                        • Versátil, espacioso, flexible y adaptado a las necesidades de todos, el nuevo Doblò ofrece soluciones innovadoras e ingeniosas para mejorar la conducción diaria.
                                        • Doblò está disponible en versión de pasajeros, solo eléctrica, y furgoneta : es la herramienta perfecta para la ciudad.
                                        • El nuevo E-Doblò es el tercer vehículo totalmente eléctrico de la gama de productos de FIAT y FIAT Professional.
                                        • Contiene un motor 100% eléctrico, autonomía de 280 km (WLTP) y una rica gama de sistemas de seguridad.
                                        • El nuevo Doblò en versión furgoneta también aportará una amplia oferta de propulsión térmica en los combustibles diésel y gasolina.

                                        Fuente: Fiat

                                        Avatar de ChusCitroën

                                          Sinceramente, me gustaba más como la había imaginado @flexible

                                          Bueno, se observa un cambio en el diseño de los frontales de las furgos de Fiat. De momento me parece raro, pero seguro que me acabaré acostumbrando más pronto que tarde.

                                          Está por ver si mantendrán la antigua algún tiempo como Doblò “Classic”…

                                          Avatar de Alberto Valera

                                            A este paso se la colocan también a Subaru y Suzuki los de toyota y ya tenemos el coche más rentable del mercado

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 123)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.