INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023)
Etiquetado: 2022 Citroën Berlingo Restyling, 2022 Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9], basada en Berlingo?, berlingo, berlingo facelift, Citroën, Citroën Berlingo, Citroën Berlingo Restyling, combolife facelift, Fiat, Fiat doblo, Fiat Doblo ¿PSA? ¿basada en Berlingo?, furgonetas de stellantis, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling, Furgonetas pequeñas Stellantis Restyling [K9] (2023), Opel, opel combo, opel combolife restyling, Peugeot, peugeot rifter, peugeot rifter restyling, PSA, RAM, Ram promaster, rifter facelift, Stellantis, Toyota, Toyota Proace City
- Este debate tiene 122 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
La combo personalmente es de las peores, tiene una cara de tonto que no puede con ella pero con suerte es la que más posibilidades tiene de mejorar
Yo no se si querria que las furgos de Opel tuvieran la misma imagen que los coches normales. Da imagen de marca si, pero no se si eso desgastaria antes la imagen, o haria de menos al resto de modelos…
Bueno si lo piensas la Rifter ha ido con la misma imagen que el 3008 y similares y ha sido uno de los pasaportes de su éxito ya que ha sido de las más vendidas sin afectar al éxito del 3008 y compañía.
Es una estrategia de que si te gusta uno, te gustan todos y si no te gusta uno pues te vas a otra marca.
Editado por administración
Razón: Mensaje ya compartido
Nuevos renders del restyling del Peugeot Rifter
Fuente: Automoto
Creo que la RAM Promaster llegará con el restyling, no lo sé.
por el tema homologaciones,etc.Dicen que la Fiat Dobló llegara en julio? y dejará de fabricar el Picasso.
Sobre el índice de modelos sobre el hilo, hay una errata del Toyota Proace, no es Life, es Toyota Proace City.
Life es solo de Opel Combo.
Me gustan mucho cómo te han quedado las imágenes de la Doblò, @flexible !!
Tal cual, la rifter canta mucho pero la dobló casi parecen oficiales.
Muy muy logrados
El interior de la RAM está genial también. Quizá, si la RAM estuviera basada en las imágenes que has hecho de la Doblò, seguro que te quedaban perfectas!
Más fácil veo yo que llegue a Latinoamérica que a USA. En Latinoamérica casi toda la gama de Fiat Professional está remarcada como RAM.
Presentada la Fiat Doblo y E-Doblo.
- FIAT persigue el rápido desarrollo de su oferta completa de productos eléctricos y lanza el Nuevo E-Doblò .
- Versátil, espacioso, flexible y adaptado a las necesidades de todos, el nuevo Doblò ofrece soluciones innovadoras e ingeniosas para mejorar la conducción diaria.
- Doblò está disponible en versión de pasajeros, solo eléctrica, y furgoneta : es la herramienta perfecta para la ciudad.
- El nuevo E-Doblò es el tercer vehículo totalmente eléctrico de la gama de productos de FIAT y FIAT Professional.
- Contiene un motor 100% eléctrico, autonomía de 280 km (WLTP) y una rica gama de sistemas de seguridad.
- El nuevo Doblò en versión furgoneta también aportará una amplia oferta de propulsión térmica en los combustibles diésel y gasolina.
Fuente: Fiat
Sinceramente, me gustaba más como la había imaginado @flexible …
Bueno, se observa un cambio en el diseño de los frontales de las furgos de Fiat. De momento me parece raro, pero seguro que me acabaré acostumbrando más pronto que tarde.
Está por ver si mantendrán la antigua algún tiempo como Doblò «Classic»…
A este paso se la colocan también a Subaru y Suzuki los de toyota y ya tenemos el coche más rentable del mercado
- Debes estar registrado para responder a este debate.